5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Wayak Arquitectos

WAYAK´ palabra maya que significa “Imaginar entre sueños” y que es la premisa de nuestro colectivo. Tenemos una cultura del Diseño vinculada a la sociedad, realizamos una Arquitectura más allá de las cubiertas y los muros, una Arquitectura hecha de contenidos, exploraciones y experiencias. Nuestra propuesta la entendemos como proceso entre la intimidad de nuestra experiencia y la incidencia del tiempo, el contexto, los materiales y los sistemas, proceso que admite lo intangible, lo accidental como materia prima del proyecto, incorporando con esto una densidad conceptual más allá de la forma. Esta actividad de diseñar la concebimos como el fin practico de la materialización del sistema arquitectónico o urbano desarrollado, con una visión integral del problema a resolver, consolidando el conocimiento tecnológico como la capacidad de ser de los proyectos y con la premisa de que la técnica es criterio, eficacia y mesura.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un esfuerzo colectivo y constante que durante mas de 20 años ha combinado los diferentes saberes generacionales para elaborar un discurso y entablar un dialogo alrededor de la Arquitectura y el Diseño en México como herramienta de desarrollo económico, cultural y social.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El colectivo es un equipo multidisciplinario formado por profesionales en las diversas ramas del diseño y la construcción, así como en dirección responsable de obra y corresponsables necesarios para la ejecución de cualquier tipo de proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto y Construcción. Así también como en los permisos necesarios para realizar el proyecto. contamos con DRO, Perito en Desarrollo Urbano, Corresponsable en Desarrollo Urbano y Arquitectura y Corresponsables en Estructuras e Instalaciones.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es importante contar con un proyecto ejecutivo y de no ser asi, iniciar este con las areas a intervenir asi como los acabados finales pretendidos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Wayak Arquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Wayak Arquitectos