Opiniones sobre White -Line

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre White -Line

Hola!, Somos una pequeña empresa familiar dedicada al SERVICIO DE MANTENIMIENTO RESIDENCIAL O COMERCIAL, de las siguientes áreas: línea blanca (electrodomésticos), aires acondicionados, refrigeración, electricista, plomería y otros servicios varios.
Contamos con personal calificado y tenemos más de 5 años de experiencia en los rubros indicados.
De igual forma damos garantía en el trabajo realizado por escrito y contamos con cotizaciones accesibles.

¿Cuál es su lema?

La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa, que empezamos brindando servicio a familias y poco a poco se ha ido expandiendo, por la calidad de nuestro trabajo, y por las recomendaciones que nos ha brindado nuestros cliente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todo nuestro personal estan capacitados y actualizandose constantemente, para brindar el mejor servicio.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todos nuestros trabajos son realizados por su servidor y nuestro personal

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos un promedio de mas de 3000 clientes al año

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

nuestro equipo está especializado en la reparacion, instalacion y mantenimiento de linea blanca, aire acondicionado y refrigeración.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimientos preventivos aires acondicionados lavadora centros de lavados

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

manejamos una variación de refacciones y lo ideal es de la marca de lequipo que se vaya a trabajar. solo manejamos refacciones originales.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

- Marca y modelo del equipo -Numero de parte o falla presentada

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo unico que nos diferencia de nuestros colegas, es la calidad de servicio brindamos y la exactitud con la que reparamos los equipos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos nuestros clientes son ideales, se le atienden con la misma calidad y experiencia

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Es basada en garantia, en la cual brindamos con mucho gusto por la confianza que tenemos en nuestras reparaciones.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

ofrecemos de uno a dos meses de garantia en cuanto a la mano de obra y refacciones.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

tenemos cobro en: efectivo. transferencia electrónica. pago con tarjeta .

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, ya que obtenemos la satisfacción y alegría de nuestros clientes al dejar sus equipo, funcionando correctamente.

Últimas respuestas de experto de White -Line

Ver todas las respuestas
Empresas de Aire Acondicionado similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.