5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Windarq -Cancelería Europea Pvc

WINDARQ es la empresa especializada en cancelería, puertas y ventanas europeas de PVC. Distribuimos las principales marcas alemanas y españolas, KÖMMERLING, CLAROFLEX, GAVIOTA, etc., de ventanas, cortinas de cristal, toldos, persianas shutters, entre otros. Contamos con la más amplia sala de exposición en Querétaro, capital, donde podrás ver, probar y comprobar la calidad de los productos personalmente.

¿Cuál es su lema?

CALIDAD EUROPEA EN MÉXICO

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro personal comercial está altamente capacitado para asesorar en la mejor opción de diseño y funcionalidad acorde a las necesidades de cada proyecto, ya que cuenta con cursos de formación impartidos por los fabricantes de Alemania y España, incluso parte de nuestro personal ha sido formado directamente en Europa.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Como distribuidores de cancelería europea estamos especializado en puertas y ventanas de PVC, cortinas de cristal y otros suministros y accesorios arquitectónicos complementarios a la cancelería, como persianas, toldos, pérgolas, entre otros, todos con estándar de calidad CE, tanto en la comercialización como en la instalación de los mismos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nuestras marcas principales, son de Alemania, España, Italia, Canadá, entre otras: KÖMMERLING, CLAROFLEX, GAVIOTA

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dado que en la mayoría de los casos, un proyecto nuestro implica diseño de las ventanas o puertas de acuerdo a los requerimientos particulares de funcionalidad, calidad y estética, desarrollamos una estrecha comunicación con nuestros clientes, inclusive visitando previamente la obra para observar las necesidades y tomar medidas precisas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Si bien la calidad de nuestros productos, la calidez de nuestros servicios y la seriedad de nuestra atención son la mejor carta de presentación, tenemos un distintivo único en la zona de Querétaro y el Bajío, ya que contamos con la sala de exposición más completa en la región donde los clientes pueden, probar y comprobar la calidad de nuestros productos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria. Tarjeta bancaria débito y crédito (VISA MasterCard) Efectivo (de acuerdo los límites fiscales vigentes)
Empresas de Cancelería PVC similares