5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre XIME Instalaciones y Mantenimiento

Soy profesional de la construcción e instalaciones desde hace más de 25 años. Me especializo en instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias y aire acondicionado. También realizamos remodelaciones parciales o totales de baños, cocinas y cuartos. Servicios dentro y fuera de la ciudad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace mas de 20 años que surge la idea de iniciar este sueño, con el paso de los años esta pequeña visión ha ido creciendo y nuestros clientes han sido nuestro soporte, aliciente y por quienes trabajamos arduamente. Por eso decimos que ayudamos a construir sus sueños, así como nuestros clientes, ayudan a los de la empresa. Gracias por confiar en nosotros.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Luis Antonio Flores, multi técnico, experiencia en mantenimientos, instalaciones, supervisión, lectura e interpretación de planos. Ing. Electrico Jose Luis, con mas de 15 años de experiencia en electricidad media y baja tensión, subestaciones, canalizaciones, cableados y más. Ademas de personal externo que labora con nosotros de manera independiente de acuerdo las necesidades y alcances de los proyectos

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del tamaño del proyecto, solemos arrendar servicios como andamios y malacates, retroexcavadoras, camiones de carga, personal de limpieza, etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

12 a 20 proyectos anualmente. 30,000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construccion de casas, remodelaciones y acabados. Instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de Aire acondicionado, minisplits, UMAS, divididos, paquete, Fan&coil, cassette. Instalaciones eléctricas industriales, comerciales y residenciales, cálculos eléctricos, cargas, cortos, motores, instalación de equipo eléctrico, tableros, transformadores, motores, bombas, hidros, UPS´s, etc. Mantenimiento y reparaciones en general, pintura, tablaroca, albañilería, acabados, impermeabilizantes, cerrajería, video interfón,

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas en baja tensión, cortos circuitos, instalación de equipos HVAC, remodelación de baños y cocinas, colocación de pisos y mantenimiento a sucursales comerciales como Shasa, Finaciera Activamos y plazas comerciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales y tiendas de la región.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos y/o ubicación y/o Visita técnica, detalles y condiciones de los proyectos. Entre más detalles, mayor satisfacción al cliente

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Sabemos lo difícil ganarse la vida por que de ahi somos, de ahi comemos y de ahi nos mantenemos. Buscamos siempre la mejor relación calidad-precio, y sobre todo, la satisfacción total.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Hemos atendido diversos tipos de clientes, desde residenciales, hasta tiendas de ropa, corporativos, oficinas, hospitales, naves industriales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Que si mi trabajo tiene garantía alguna: cuando se trata de error nuestro, una mala instalación o no es de su total agrado, se realiza una evaluación y se acuerda una compensación al cliente ya sea en trabajos, reembolso, o descuentos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de "primera vez". Nuestro objetivo es que el cliente tenga una " buena primera impresion" de nosotros y nos recomiende y siga con nosotros. Si nuestros clientes no están satisfechos con el servicio recibido pueden pedir un reembolso total.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo Transferencias

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos estamos orgullosos, y en cada uno aprendemos cosas diferentes que nos hacen crecer y ser los mejores.
Proyectos de XIME Instalaciones y Mantenimiento