5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Zerarquitectos

ZERArquitectos es un despacho de arquitectura especializados en el área de construcción, diseño arquitectónico y mantenimiento residencial, comercial e industrial.

¿Cuál es su lema?

Creemos con seguridad, que si la arquitectura no es la felicidad, sí es una puerta a ella; todos merecemos ser felices, todos merecemos una buena arquitectura. "¡Cuéntanos tu sueño, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad!"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Z E R Arquitectos es un despacho socialmente responsable, el cual busca incursionar en el ámbito a r q u i t e c t ó n i c o . Nuestro principal objetivo es ofrecer diseños de calidad, los cuales generen para nuestros clientes satisfacción y factibilidad acorde a su presupuesto y necesidades. Nuestro crecimiento como despacho nos ha llevado a ampliar nuestros servicios en el mercado ofreciendo diseño y construcción como principales actividades.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un despacho conformado por dos socios fundadores, ambos egresados del Tecnológico de Monterrey, Qro de la carrera de Arquitectura. A lo largo del tiempo, hemos adquirido experiencia tanto en el área de diseño como en el área de construcción, actualmente, contamos con proyectos en Zibatá, Grand Juriquilla, Bosques, Cimatario y Lomas de Juriquilla.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en casa habitación, en su mayoría, desde el proyecto arquitectónico, remodelaciones, obra nueva y mantenimiento residencial. No obstante, nuestra experiencia ha sido enriquecida por proyectos de naves indutriales y oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En su mayoría casa habitación, construcción, remodelación y mantenimiento.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales aparentes, como concreto aparente, ladrillo, madera, celosías de ladrillos, piedra natural; nos parece que optimizar la estética del material al conservarlo aparente, al mismo tiempo es una solución más económica para resolver algunos proyectos. Más allá de una marca, trabajamos con productos que nos brinden, a nosotros como al cliente, la mejor calidad, nos gusta evaluar el costo-beneficio de cada producto que utilizamos, asegurándonos que el cliente no tenga que pagar dos veces por el mismo trabajo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En el caso de ser obra nueva, es necesario visitar el sitio para evaluar la topografía, el segundo paso seria, contestar un pequeño cuestionario para conocer las necesidades y requerimientos básicos del cliente, con esta información se trabaja en el proyecto arquitectónico y el presupuesto de obra .Una vez aprobado el proyecto arquitectónico y el presupuesto se comienzan a tramitar permisos de construcción, para posteriormente iniciar con la obra. En caso de ser una remodelacion, es necesario conocer el sitio, realizar un levantamiento de lo ya existente y posteriormente se sigue la misma metodología de una obra nueva. En el caso de mantenimiento, se requiere una visita para evaluar el problema y poder entregar la cotización lo mas detallada posible teniendo en cuenta todos los detalles que pudieran salir al momento de realizar el trabajo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En Z E R Arquitectos nos comprometemos con los clientes a realizar trabajos de calidad, asegurándonos que sus necesidades estén cubiertas al mejor costo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Para Z E R Arquitectos cada cliente es importante y entendemos que cada uno tiene distintas necesidades.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que ofrecemos dependen del trabajo realizado. Por ejemplo. En el caso de obra nueva se da garantía de un año por vicios ocultos. En el caso de mantenimiento la garantía que se otorga es por mala realización del trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Tenemos dos métodos de pago. -50% de anticipo y 50% al terminar el trabajo. -Calendarización de pagos. Aceptamos transferencias y pago en efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros trabajos, ya que se realizan con la mas alta calidad y esfuerzo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Zerarquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Zerarquitectos