Encuentra profesionales

Profesionales de proyectos sustentables

7 empresas encontradas

Destacada
San Miguel de Allende (Guanajuato)
Nos dedicamos a todo lo relacionado a la Construcción, Urbanización y Edificación, desde crear y formar una idea hasta llevarla a la realidad, siempre con la mejor calidad y atención para el Cliente
Pídele cotización gratis

CasperIng

Empresa Verificada
Mérida (Yucatán)
Sobre Nosotros Desarrollamos proyectos de ingeniería eléctrica y energética con la mejor tecnología, buscando siempre mejorar el medio ambiente y la economía de nuestros clientes. Hacemos proyecto ejecutivo…
Pídele cotización gratis
Monterrey (Nuevo León)
Grupo Patmon somo una empresa que nace como una solución integral a todas sus necesidades de construcción, remodelación y mantenimientos. tenemos en monterrey 6 años realizando proyectos y junto a nuestro equipo estamos…
Pide cotización gratis
INTALACIONES ELECTRICAS DE MEDIA Y BAJA TENCION MANTENIMIENTO A SUBESTACIONES, MANTENIMIENTO GENERAL DE NAVES INDUSTRIALES, PROTECTOS DE OBRA ELECTRICA CONTROL DE MOTORES PLC
Pide cotización gratis
Puebla (Puebla)
NOS DEDICAMOS A LA CANCELERIA EN GENERAL DE ALUMINIO Y TODO LO RELACIONADO AL VIDRIO, PUERTAS, VENTANAS, CANCELES PARA BAÑO,VENTANALES, CUBIERTAS PARA MUEBLES, BISELADOS, GRABADOS EN CRISTAL, ETC.; SOMOS GENTE…
Pide cotización gratis
Querétaro (Querétaro)
Creamos casas y edificios inteligentes. A través de la integración de sistemas que nos brindan seguridad, sustentabilidad, entretenimiento, y automatización. En SmartMotion brindamos un servicio totalmente integral…
Empresas Proyectos Sustentables domóticasistemas cctvseguridad
Pide cotización gratis

    Tarifas de proyectos sustentables

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de proyectos sustentables?

    La tarifa media por hora es de

    $ 279.18 / h
    Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de proyectos sustentables
    Hasta $ 2,500 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proyectos sustentables

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

    Para obtener una cotización personalizada:

    También te puede interesar