Opiniones sobre Admac Administracion de Condominios y Mantenimiento

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Información sobre Admac Administracion de Condominios y Mantenimiento

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es consolidarnos como una organización de servicios inmobiliarios, reconocida en el mercado, por la excelencia en la calidad del servicio, integridad y transparencia en todo nuestro actuar; y sobre todo la completa satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS DE ADMINISTRADOR PROFESIONAL:

Mediante un plan de trabajo inicial se realiza un estudio de la situación del condominio, tanto financiero, de mantenimiento y de servicios.

• Costos de los servicios.
• Planes de cobranza y estrategias de cobro,
• Revisión de todo el condominio así como de la maquinaria, elevadores y accesorios del condominio para determinar los trabajos prioritarios.
• Revisión del desarrollo de las empresas que dan servicio al condominio, vigilancia, limpieza y mantenimiento.

Financiero: Se realiza el presupuesto considerando los ingresos y egresos que el inmueble requiere generar para el buen mantenimiento y el incremento de la plusvalía del inmueble, y mensualmente se hace una revisión de la aplicación de los mismos, conciliados con los diferentes instrumentos utilizados para demostrar la veracidad de la información emitida.
Manteniendo una comunicación continua y eficaz con el Comité de Vigilancia, vital para el logro de los objetivos, asegurando que sus recursos están siendo optimizados y están en manos confiables.

Como administradores de inmuebles y con base a la “ley de propiedad en condominio para el D.F”., nuestros servicios abarcan los siguientes rubros:

• Elaboración de planes de trabajo
• Contratación – negociación con proveedores
• Emisión de reportes: cobranza, avisos de cobro/recibos de cobro, conciliaciones bancarias, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, comparativo mes a mes vs presupuesto anual.
• Gestión ante las distintas autoridades e instancias
• Control, supervisión de los servicios proporcionados por terceros.
• Protocolización de actas de asambleas
• Administración descargas de gas
• Cobro de cuotas de mantenimiento
• Realización y coordinación de asambleas, juntas con comité de vigilancia
• Realización de reglamento interno
• Asesoría al comité para la toma de decisiones
• Conciliación de intereses entre los condóminos, resolución de conflictos.
• Seguimiento a las disposiciones del reglamento interno del condominio y leyes correspondientes.
• Aplicación de sanciones.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE ADMAC?


La confianza de que su patrimonio está en buenas manos y que está recibiendo el mantenimiento y cuidado óptimo, derivado de la transparencia de nuestro actuar.
Es sumamente importante que nuestro mensaje sea entendido, la comunicación constante, clara y oportuna es determinante para el logro de los objetivos

El contar con una vasta experiencia en cada uno de los ramos tanto de administración, mantenimiento y conocimiento de las leyes que intervienen en el desarrollo de un condominio, nos permite realizar cambios correctivos y preventivos para ofrecer invariablemente servicios con excelente calidad.

Contamos con un equipo de profesionales con la experiencia necesaria para ofrecer la adecuada respuesta a sus necesidades.

Si decide contratar nuestros servicios, se evitaran tratar los conflictos vecinales, ya que habrá un intermediario que concilie los intereses de los condóminos. Tendrán quien los represente en todo momento.
Por otro lado, no tendrán que dedicarle tiempo al mantenimiento del inmueble, su función será solo disfrutar su propiedad.

Nosotros nos encargaremos de realizar las gestiones de cobranza, darles el tratamiento adecuado para la recuperación en caso de morosidad.

Ya que estamos plenamente conscientes que al no haber recursos financieros, no se podrían realizar los planes que ofrecemos, por lo que iniciaremos con la estabilidad económica del condominio, revisando la legalidad del condominio, y priorizando actividades para ajustar los servicios, tales como limpieza, mantenimiento y vigilancia.

Al no cubrirse en su totalidad y oportunamente las cuotas de mantenimiento se pone en riesgo el funcionamiento seguro y eficaz del condominio.

Además, en Admac, aseguramos el buen manejo y transparencia del dinero, ya que recomendamos que el comité de vigilancia tenga el control y autorización de los gastos, por lo que se realiza una programación oportuna de los pagos a proveedores y de los gastos extraordinarios.

EVALUACIÓN DE LA ADMINISTRACION

• La factibilidad de contratar nuestros servicios de administración externa asegura la calidad de los servicios de seguridad, limpieza, mantenimiento y administración de gas, entre otros.

• Nuestro compromiso se reflejara en 90 días en donde el comité de vigilancia evaluara nuestro desempeño al entregar el informe trimestral de la misma, esta evaluación contempla, aspectos cuantitativos y cualitativos los cuales demostraran que somos una administración seria, responsable y profesional.



¿Cuál es su lema?

EN ADMAC TRABAJAMOS PARA QUE USTED VIVA EN UN LUGAR SEGURO, LIMPIO Y EN DONDE SU PATRIMONIO VALE CADA DIA MAS

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

INGENIEROS, ARQUITECTOS, FINANCIEROS, ABOGADOS

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

TODOS

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

TODO EL AÑO TENEMOS TRABAJO

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

ADMINISTRACION Y CONTRATACION DE SERVICIOS, LIMPIEZA Y SEGURIDAD

¿Qué trabajos son los más habituales?

MANTENIMIENTO EN GENERAL, DESDE LIMPIEZA, ELECTRICIDAD, TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS, PLOMERIA, PINTURA, SISTEMAS DE BOMBEO, HIDRONEUMATICOS, ETC..

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

EL COMROMISO Y HONESTIDAD, TRABAJO POR OBJETIVOS

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

NORMALMENTE SON COMITES DE VIGILANCIA DE UNIDADES HABITACIONALES

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

SI PODEMOS RECUPERAR CARTERA VENCIDA, SI TENEMOS EXPERIENCIA EN EL MANTENIMIENTO DE AREAS COMUNES

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

DEPENDIENDO EL TIPO DE TRABAJO

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

CHEQUE

¿De qué trabajo están más orgullosos?

ESTABILIZAR FINANCIERAMENTE AL CODOMINIO, ESTABILIZAR LOS SERVICIOS Y EL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO QUE SE DESARROLLA
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