5 5 opiniones
41.666666666667%
4 5 opiniones
41.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
16.666666666667%
Ver 12 opiniones

Información sobre Adu Architecture

Empresa apasionada del diseño y construcción de obra arquitectónica , urbana, comercial y de salud, con resultados de alta calidad, vanguardia en el diseño y responsabilidad sustentable. Cada proyecto es a medida del cliente.

¿Cuál es su lema?

ADU Architecture empresa en la que la pasión por la Arquitectura, el diseño y el espacio, son el motor para crear proyectos de calidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa nació hacia mediados del 2005, con la visión empresarial de un servidor y colaboradores de fundar un taller de diseño el cuál estuviera siempre dirigido a crear proyectos de calidad, amigables con el medio ambiente y anteponiendo siempre como protagonista al espacio que cada uno de nuestros clientes merece vivir.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de profesionales apasionados del crear espacios, diseñar proyectos y construir ideas. Arquitectos, Diseñadores, y especializados en construcción con sensibilidad y visión artística en cada proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto y construcción de casas, sector comercial, urbano y de salud.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Siempre hay variantes, lo cual significa un reto positivo para nosotros, y van desde el diseño de pequeños espacios hasta construcciones de alto impacto.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todo tipo de materiales; creemos que cada proyecto merece el estudio intensivo para definir que es lo más conveniente para cada uno, por lo tanto estamos siempre abiertos a utilizar desde materiales y sistemas convencionales a sistemas constructivos menos conocidos y que utilicen tecnologías más recientes. En cuanto marcas el único requisito que buscamos es cumplan con la garantía necesaria que cada cliente merece.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero es la idea que el cliente tiene en mente; de ahí partimos idealmente al proyecto definido ( si es que existe, en caso contrario nosotros proyectamos y hacemos los planos) y con esto podemos hacer un presupuesto detallado. La garantía que damos es que una vez que tenemos definido el proyecto y el presupuesto, respetamos el precio acordado para la obra, para otorgarle a nuestros clientes la tranquilidad de que el capital presupuestado no se amuentará.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra pasión por el diseño y la construcción se traduce en la mejora de calidad de vida de nuestros clientes. Usamos siempre los recursos capitales de manera responable y justa. Nuestros trabajos están garantizados por escrito, usamos materiales de calidad y gente calificada. Y Siempre estamos en preparación continua sobre tendencias de diseño, procesos constructivos, conceptos sustenables y ecológicos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente ideal es aquel que se apasione tanto como nosotros por concebir su idea y llevarla a la realidad. Nuestro papel es interpretar sus sueños, objetivos y recursos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalemente la pregunta más habitual es "¿Cuánto cuésta?" (en términos monetarios claro está), a lo que siempre respondemos que un proyecto sea cual sea su giro es como un traje satre, es decir "a tu medida". Lo primero es hablar de ideas y necesidades, y de ahí partimos a todo lo demás; lo que si, siempre garantizamos, es un precio justo a cada trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Como primer paso se acuerda un contrato, lo cuál es benéfico para ambas partes (cliente-contratista), y otorgamos garantía por escrito de los trabajos ejecutados, y dependiendo de que tipo de trabajo es, también otorgamos garantía de materiales utilizados en obra. Una cosa importante es que también otorgamos la confianza al cliente de que quedará sastifecho por completo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En efectivo y/o transferencia bancaria.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Honestamente cada trabajo ha sido un orgullo para nosotros, sin embargo el mayor agrado no se encuentra en el producto en si mismo, si no en el proceso y en la satisfacción de nuestros clientes, que cabe decir, en la mayoría de los casos, se convierten en amistades.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Adu Architecture

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Adu Architecture

Últimas respuestas de experto de Adu Architecture

Israel Avilez Santana

Israel Avilez Santana, preguntó...

¿Cuánto me cobrarían por una casa como esta?

Es en el estado de méxico, está en un terreno de 200m2 y la construcción en fraccionamiento que ya cuenta con todas las conexiones de los servicios.

Arq. Carlos Ortiz

Adu Architecture, respondió...

Buena noche, espero pueda contactarnos vía Habitissimo. Estamos ubicados en Metepec y podemos analizar a fondo su requerimiento para lograr lo que Ud. requiere. Gracias

Alejandro Rosas

Alejandro Rosas, preguntó...

¿Dónde están ubicados?

Me gustaria saber donde estan sus oficinas para platicar sobre una casa en Toluca.

Gracias.

Arq. Carlos Ortiz

Adu Architecture, respondió...

Estamos ubicados en Metepec. Edo. de México. Especialistas en diseño y construcción de obra residencial y comercial. Con gusto podemos atender sus requerimientos.

Jorge Diego

Jorge Diego, preguntó...

¿Cuál sería la mejor opción calidad-precio para una losa?

Hola, buenas tardes, se desea remodelar una propiedad para uso comercial. El terreno es de 10x30mts, se desea poner la losa y se requiere que esta sea la ideal para soportar un gimnasio. ¿Cuál sería la mejor opción: una losa tradicional, losa acero, etc.? Me han comentado que ya hay diferentes formas u opciones de construcción, y me gustaría saber cuáles...

Arq. Carlos Ortiz

Adu Architecture, respondió...

Si Ud. desea hacer una modificación a una construcción existente, antes de tomar una decisión por qué tipo de losa se declina, es necesario que un profesional haga una visita y analice dicha estructura. Esto por cuestiones de seguridad y viabilidad económica.

Por otro lado, por los claros que requiere un gimnasio, es conveniente la estructura metálica con...