4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Tred (trazos Edificables)

Hola que tal, Somos TRED | Trazos Edificables, solucionamos tus proyectos de diseño y construcción. Diseñamos tus espacios de acuerdo a la iluminación, asoliamiento, ventilación, ergonomia, entre otros parámentros para después construirte en tiempo, calidad y cantidad. Nosotros nos especializamos en los siguientes servicios: ARQUITECTURA, DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, RESTAURACIÓN Y MANTENIMIENTO * ARQUITECTURA: · Asesorías para Construcción · Proyecto Ejecutivo (Diseño y Construcción) - Planos Arquitectónicos - Planos Estructurales - Planos Hidráulicos - Planos Sanitarios - Planos Eléctricos - Planos Especiales: Acabados, Carpintería, Cancelería, etc. · Supervisión de obra * DISEÑO: · Presentaciones en 3D · Recorridos Virtuales · Maquetas · Ploteo e Impresión · Corte en Vinil, (Señalética) · Impresión en Vinil · Imagen Corporativa · Credencialización Empresarial * CONSTRUCCIÓN: · Obras en General · Remodelaciones · Ampliaciones * RESTAURACIÓN: · Restauración de bienes Inmuebles · Gestoría ante el INAH · Dictámenes técnicos de monumentos históricos. · Museo grafía. * MANTENIMIENTO ( Iniciativa Pública y Privada): · Albañilería · Carpintería · Plomería · Jardinería · Etc.

¿Cuál es su lema?

Solucionamos tus Proyectos de Diseño y Construcción. Diseñamos, Construimos y Mejoramos tus Espacios Habitables, con el fin de Darte el Mejor Confort Posible, para Ti y para los Tuyos

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nacemos en el 2007, como un Despacho de Arquitectos, ahora nuestra Empresa se consolida a través de estos años de experiencia con un grupo de Profesionales Calificados en el área de la Construcción y el Diseño Arquitectónico.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

TRED | Trazos Edificables es Grupo de Profecionales en el Ramo de la Construcción y el Diseño Arquitectónico con más de 15 años de experiencia.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos gusta darle la importancia adecuada a cada cliente por lo que solamente llevamos como máximo 3 clientes por mes, adecuando cada trabajo a los meses que necesite para la construcción del mismo! cada presupuesto es variable.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Arquitectura, Diseño, Construcción, Mantenimiento y Restauración

¿Qué trabajos son los más habituales?

Arquitectura, Diseño, Construcción

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores Proveedores del mercado, obteniendo los mejores materiales a los mejores precios.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, Áreas, Lugar del Inmueble, Fotos, descripción detallada de los trabajos a elaborar!!

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

1. CALIDAD 2. RESPONZABLE 3. CONFIABLE 4. RAPIDEZ

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes que necesiten un Diseño o una Construcción de alguna casa, departamento El cliente ideal es aquel que quiera solucionar su proyecto de diseño o construcción al mejor precio, con la mejor calidad!

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

1.- Puedo hacer algún cambio si algo no me gusta? R.- Claro!! evaluaremos si tiene un costo extra o va dentro de la cotización! 2.- Ustedes me construyen después de hacerme el diseño? R.- Claro con todo gusto!, Contamos con el personal calificado ademas de llevar años construyendo!!.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En Diseño de Proyecto: Los llevamos de la mano con un 3D para que dentro del trabajo "se aplique la garantia" de hacerlo de acuerdo al gusto, a las necesidades del usuario y no es necesario en este rubro garantía ya que siempre salen a gusto y completo con el trabajo. En Construcción damos 6 meses de Garantía bajo contrato; de vicios ocultos que pudiese haber en la obra. Cabe mencionar que nadie ha ocupado esa garantía ya que los trabajos se hacen con la supervisión necesaria para que todo quede en tiempo, cantidad y calidad!

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Transferencia Bancaria, Depósito Bancario (Cuenta). Depósito Bancario (Tarjeta) . (En Banco y OXXO (Cantidades mínimas que dispone)) Cheque (Salvo Buen Cobro)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos. Cada trabajo es un orgullo ya que se le pone Dedicación y Amor al arte!!

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Tred (trazos Edificables)

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tred (trazos Edificables)

Últimas respuestas de experto de Tred (trazos Edificables)

Josafat Curiel

Josafat Curiel, preguntó...

¿Cuánto me sale construir dos bardas perimetrales con posibilidad a construir arriba y marquesina a dos aguas?

¿Cuánto me sale construir dos bardas perimetrales con posibilidad a construir arriba y marquesina a dos aguas?

Un lado es de 7mts y el otro de 6mts con una altura de 3mts.

El trabajo sería en Santiago Tiangistenco, Toluca.

TRED | Trazos Edificables

Tred (trazos Edificables), respondió...

Buenas Tardes Sr. Josafat,

Siempre que se dé un presupuesto, se tienen que ver todas las disyuntivas que tiene el proyecto, en este caso, hace falta saber el tipo de suelo, el peso de la construcción que se pretende construir a posteriori, (cargas vivas o muertas), el tipo de materiales para la barda (Block hueco, Tabique, Tabicon. etc) Esto nos da el...

Alma Valeria

Alma Valeria, preguntó...

¿Cuánto cuesta el diseño de una casa minimalista?

Casa minimalista original

TRED | Trazos Edificables

Tred (trazos Edificables), respondió...

Hola Alma, tu necesitas un proyecto ejecutivo con planos arquitectónicos, estructurales, hidráulicos, sanitarios y eléctricos para que te otorguen licencias y bueno solo te digo que te mejoramos cualquier presupuesto y te damos más cosas! Contáctanos!