Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ms Arquitectura Integral

Despacho de arquitectura dedicado a otorgar soluciones, en construcción, ampliacion, remodacion y mantenimiento para todo tipo de vivienda y comercio 100% comprometidos con el cliente y sus necesidades logrando espacios confortables y de vanguardia.

¿Cuál es su lema?

Calidad, eficiencia y eficacia.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con la necesidad de extender la proyección a la ejecución, en el 2013 arrancamos labores como profesionales en la construcción. Comenzando como un despacho de diseño arquitectonico y siendo proyectistas, ampliamos horizontes a la necesidad obvia que era construir nuestros proyectos, y asi comenzamos a conocer y conformar nuestros equipos de trabajo. Hasta lo que hoy hemos logrado y nos apasiona hacer.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos en proyecto, supervisión y trato con clientes. Diseñadores de interiores, especialistas técnicos en estructuras, instalaciones, acabados, y profesionales que se desempeñan en obra, como nuestros maestros albañiles con los que llevamos mas de 10 años de trabajo en equipo, herreros, alumineros, tecnicos plomeros y electricistas, etc un abanico extenso de expertos en su area. comprometidos con el detalle y la correcta manera de llevar a cabo su trabajo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A destajistas de todo tipo, alumineros, herreros, carpinteros, albañiles, plomeros, etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 6-8 proyectos y son presupuestos muy variados desde un pequeño baño para ampliar a una piscina y su área de estar. puede ir de 54 mil pesos a 360 mil.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto arquitectónico, remodelación, restauraciones y ampliaciónes, diseño y construcción de piscinas, comercios adecuaciones y locales comerciales. Mayormente intervenciones residenciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación y ampliación en residencias

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Madera, materiales pétreos naturales como canteras y recintos volcánicos de la mejor calidad, concreto natural y acero. Baldosas artesanales, barros y materiales coloniales.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación, la descripción exacta del espacio, las ideas del cliente y diseñar preferentemente lo que tienen pensado para no dejar lugar a cabos sueltos. Aterrizando sus ideas con imágenes y ejemplos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Atención personalizada al cliente, llevándolo de la mano claramente en cada paso de su proyecto. La claridad de en que invierte su dinero patrimonial. Y diseños excepcionales de vanguardia a gusto y necesidades de cada usuario.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo!. Nos ajustamos a todo tipo de necesidades y prospectos, propositivos y abiertos a sugerencias. Toda persona tiene su necesidad particular de espacios para habitar, para, descansar, trabajar, etc. Nuestra meta es llevar a esas personas a tener esos espacios que desean.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Procedimientos constructivos y cuestiones reglamentarias de que se puede y que no también en cuestiones estructurales. Lo que se les da es la respuesta mas clara posible de la propuesta o solución que se les ofrece. Siendo pregunta técnica de reglamentos y regulaciones pues se aclara la duda conforme a reglamentos y se apoya a gestionar tramites y permisos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Que tendrá la satisfacción del 100 de su inversión y un año en procedimientos y materiales.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencias bancarias, depósitos. y Clip

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Piscina en Chuburna Mérida Yucatán. y Piscina de Gran santa fe.
Proyectos de Ms Arquitectura Integral