Opiniones sobre Analisis Y Diseño Estructural - Jorge Ramos Ruiz Flores
Sin opiniones
Información sobre Analisis Y Diseño Estructural - Jorge Ramos Ruiz Flores
Análisis y diseño de estructuras de acero y concreto, memorias de cálculo estructural y planos estructurales.
¿Cuál es su lema?
Una estructura a la vez
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Desde mi preparación en la universidad entre el año 2004 y 2009 me apasionaron las estructuras, de esta manera y con la inspiracion de grandes ingenieros que conocí, decidí especializarme en el analisisi y diseño estructural, obteniendo el grado de maestría en el año 2014. Hasta hoy en día, el cálculo estructural sigue siendo mi pasión.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Ing. Jorge Ramos: Profesional con más de 15 años de experiencia en ingeniería estructural, especializado en el análisis y diseño de construcciones de acero, concreto armado y mampostería, aplicando normativas nacionales e internacionales, elaboración de memorias de cálculo y revisión de planos estructurales. Destacada trayectoria en el sector público, liderando supervisión técnica y administrativa de obras de edificación e infraestructura vial, garantizando calidad, cumplimiento de plazos y eficiencia en la gestión de recursos.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Elaboración de proyectos estructurales, desde el análisis estructural mediante software especializado, hasta el cálculo y elaboración de planos estructurales.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Locales y plazas comerciales
Residencias
Edificios de oficinas y departamentos
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
El cliente proporciona su anteproyecto o proyecto arquitectónico y renders, para con ello evaluar el sistema estructural ideal para resolver su proyecto y poder presentarle una cotizacion de cálculo y planos estructurales
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Despachos de Arquitectos.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Se trabaja sobre un anticipo del 30% y posteriormete se realiza un pago por el 40% a la entrega de la memoria de cálculo y finalmente se liquida el restante 30% con la entrega de los planos estructurales.
Todos los pagos son mediante transferencia electronica.
Empresas de Ingenieros similares
-
25 años de experiencia
-
Trabaja en Aguascalientes
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
-
Trabaja en Aguascalientes
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.