Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ardetti Diseño Y Construcción

Nos especializamos en ofrecer soluciones arquitectónicas en búsqueda de identidad, expresión y diversidad a los más diversos requerimientos: casas, departamentos, tiendas, oficinas, restaurantes, restauración, diseño de interiores, remodelación, ampliación y construcción sobre diseño.



Nuestra misión es la integridad en diseño que todo espacio puede ofrecer. Estética, habitabilidad, armonía y funcionalidad caracterizan nuestras premisas para dar carácter al proyecto, elaborados a partir de un análisis de los objetivos funcionales, de servicios, de mercado y filosóficos de nuestros clientes.



Nuestro objetivo es interpretar sus deseos y fantasías en un objetivo contemporáneo y único. Manteniéndonos en la búsqueda de nuevas expresiones e identidades de la arquitectura mexicana contemporánea, en su diversidad y riqueza cumpliendo con los estándares necesarios para la correcta ejecución del proyecto.



contamos con profesionistas y personal con vasta experiencia en cada ramo. nuestro compromiso es el control de obra, costos y atención personalizada.



responsabilidad, compromiso, satisfacción y honestidad son los valores que nos han distinguido a través de nuestros proyectos.

¿Cuál es su lema?

Inversión respaldada por la calidad, confianza y compromiso.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ardetti surge de la necesidad de fortalecer y cumplir con valores éticos en el ámbito de la Arquitectura, brindando a nuestros clientes lazos y sentido de pertenencia. Nuestro compromiso es que la inversión de nuestros clientes cumpla con su propósito funcional, estético e innovador conjugado ello con buena planificación de su inversión.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un grupo de profesionales, los cuales brindan sus conocimientos orientados a facilitar la toma de decisiones y encontrar soluciones.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Llegamos a tener 4 proyectos promedio al año, desde casa habitación hasta nivel comercial y turismo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en nivel residencial, habitacional, comercial y hotelería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desarrollo y diseño de proyectos, ampliaciones, remodelaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Interceramic, Tablaroca, Durock, Comex, Castel, Corev, Nacobre, Bticino, Condumex, Slayer, Coflex.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Plano de terreno o características del terreno (escrituras), Una idea clara de lo que se requiere. ej: Cantidad de Niveles, habitaciones, espacios, baños, según tipo de proyecto. Monto aproximado de inversión para trazar limites propios del proyecto y vincular solo lo necesario para no crear un gasto extra a nuestro cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Aplicamos conocimiento y experiencia con opciones creativas e innovadoras, teniendo como meta cuidar la inversión del cliente con estrategias y reducción de costos, así como la búsqueda de identidad con la personalidad que buscan nuestros clientes. Nuestros proyectos son trajes a la medida y por estas razones la comunicación y confianza con nuestros clientes es nuestra prioridad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente ideal es aquel que abre el canal de confianza y comunicación, y nos permite transmitirle las ideas a través de sus necesidades. Nosotros a cambio nos encargamos de manifestar ese vínculo mediante eficiencia, experiencia, creatividad y materializar sueños.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La primer garantía es cuidar la inversión y para ello entregamos un análisis completo de catalogo de conceptos, análisis de precios unitarios, listas de materiales, lista de mano de obra, lista de maquinaria y herramienta para dar certeza de lo que se ejecutara y lo que se ocupará en el proceso de obra. Otras garantías más tangibles son las mismas de trabajos elaborados. ej: Impermeabilización con garantía de 12 meses, Colocación de acabados garantía según tipo de material.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria y efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El proyecto emblema de Ardetti es el Hotel Mansión Solís ubicado en Morelia, Michoacán. Un proyecto que tuvo de duración 7 años y hoy en día es emblema del estado con proyección internacional, esto gracias al impacto arquitectónico del predio así como el impulso mediático que ha obtenido gracias a su propietario y cliente el cantautor mexicano Marco Antonio Solís.
Proyectos de Ardetti Diseño Y Construcción
Empresas de Arquitectos similares
Muy comprensivos para desarrollar el proyec...  leer más
Buena experiencia, muchas gracias.
Sin opiniones
Todos merecen inspirarse en los espacios en los que pasan el tiempo. Nos encargamos de crear espacios funcion... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.