5 9 opiniones
60%
4 4 opiniones
26.666666666667%
3 1 opinión
6.6666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
6.6666666666667%
Ver 15 opiniones

Información sobre Arq. Jose Valenzuela Cepeda

EMPRESA DEDICADA A LA CONSTRUCCIÓN EN GENERAL, CASAS, EDIFICIOS, REMODELACIONES, TRABAJOS DIVERSOS EN TODAS LAS ESPECIALIDADES RELACIONADAS CON PROYECTOS Y OBRAS. ATENDIDA PERSONALMENTE, LA PRESENTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS ES DETALLADA PARA EXPLICAR DE LA MEJOR MANERA AL CLIENTE EL PROCESO CONSTRUCTIVO DEL TRABAJO QUE SEA ENCARGADO A NOSOTROS. LAS OBRAS SON ATENDIDAS POR PERSONAL CAPACITADO Y DE ABSOLUTA CONFIANZA, ALGUNOS DE ELLOS TIENEN MAS DE 15 AÑOS TRABAJANDO CON NOSOTROS, LO QUE NOS DA UN PLUS SOBRE OTRAS EMPRESAS QUE ROTAN EN CADA OBRA SU PERSONAL.

¿Cuál es su lema?

A NUESTRO CLIENTE... EL MEJOR SERVICIO.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ESTA ES UNA EMPRESA QUE TIENE MAS DE CUARENTA AÑOS FUNCIONANDO, SOY UN PROFESIONAL QUE TRABAJA POR SU CUENTA EN TODOS LOS CAMPOS DE LA CONSTRUCCIÓN DESDE LA ASESORÍA HASTA LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS DE CUALQUIER NIVEL.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

EL EQUIPO DE TRABAJO ESTA FORMADO POR PERSONAL EN TODAS LAS ÁREAS DE LA CONSTRUCCIÓN DESDE ALBAÑILERÍA, PLOMERÍA, ELECTRICIDAD, ETC. INCLUYENDO ESPECIALIDADES COMO IMPERMEABILIZACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO, ELEVADORES Y EQUIPOS ESPECIALES.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

ÚLTIMAMENTE NO, AUNQUE SI SE HA HECHO EN DIVERSAS OCASIONES SE HAN SUBCONTRATADO OBRAS, POR LA MAGNITUD, UN EJEMPLO ES LA CONSTRUCCIÓN DE OBRA HIDRÁULICA PARA LA CARRETERA AUTOPISTA EN PLAN DE BARRANCAS LA EMPRESA ICA.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

NO HAY UN NUMERO DE TRABAJOS AL AÑO QUE SE HACEN, DEPENDE DE EL TAMAÑO O LA MAGNITUD DE LA OBRA, EL ULTIMO AÑO SE HICIERON TRES TRABAJOS DE REMODELACIÓN. LOS PROMEDIOS DE PRESUPUESTO IGUALMENTE SON VARIABLES, PERO APROXIMADAMENTE AL AÑO DE HACEN TAL VEZ DOS MILLONES COMO MINIMO.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

CONSTRUCCIÓN EN GENERAL, PERO POR AHORA NOS HEMOS ENFOCADO A REMODELACIONES DE CASAS Y EDIFICIOS, ASÍ COMO TRABAJOS AISLADOS DE CUALQUIER ESPECIALIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN.

¿Qué trabajos son los más habituales?

REMODELACIONES EN GENERAL.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

TODO TIPO DE MATERIALES Y MARCAS, PUES DEPENDE DE CADA TRABAJO, SEGÚN CALIDAD DEL PROYECTO Y LO QUE EL CLIENTE NOS INDIQUE

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

PRIMERO VISITAR EL LUGAR A DESARROLLAR EL PROYECTO U OBRA, HACER UN LEVANTAMIENTO DETALLADO SEGÚN LA NECESIDAD DEL CLIENTE, RECABAR INFORMACIÓN DE LAS NECESIDADES A SOLVENTAR.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

SEGURAMENTE LA EXPERIENCIA SERA LA DIFERENCIA, QUE CUANDO EL CLIENTE NOS CONOZCA Y DETALLEMOS SU PRESUPUESTO, SERA UNA OPCIÓN PARA HACER SU TRABAJO.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

HEMOS TENIDO CLIENTES DE MUCHOS, CADA UNO TIENE NECESIDADES Y CAPACIDADES DIFERENTES POR LO QUE NO ES POSIBLE DECIR CUAL ES IDEAL, TODOS PARA NOSOTROS SON IMPORTANTES.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

SON REGULARMENTE DE LOS PRESUPUESTOS, CUALES MATERIALES, QUE CALIDAD, TIEMPOS DE ENTREGA, PROCESOS, SEGURIDAD DE LOS TRABAJADORES.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

TODAS LAS GARANTÍAS POSIBLES DENTRO DE LO QUE NOS INDIQUE CADA PRODUCTO QUE SE UTILICE Y EN LA MANO DE OBRA, SE UTILIZA SIEMPRE DE ACUERDO A CADA PRESUPUESTO.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

LOS PRESUPUESTOS DETALLAN LAS FORMAS DE PAGO Y REGULARMENTE ES AL INICIO UN ANTICIPO Y CONFORME AVANCE PAGOS DE TRABAJOS ESTIMADOS. NO SE OFRECEN FACILIDADES DE PAGO, TAMPOCO FINANCIAMIENTO.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

CADA UNO NOS HA DADO SATISFACCIONES, PUESTO QUE AL ENTREGAR SIEMPRE LOS CLIENTES HAN ESTADO SATISFECHOS. TODOS SON DISTINTOS E IGUAL DE INTERESANTES POR LO QUE NOS ENORGULLECE HACERLOS CON LA MAYOR ATENCIÓN.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arq. Jose Valenzuela Cepeda

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arq. Jose Valenzuela Cepeda

Últimas respuestas de experto de Arq. Jose Valenzuela Cepeda

Alejandra Mejia

Alejandra Mejia, preguntó...

¿Que hacer cuando tu vecino está construyendo su casa a un lado de la tuya, y es muy abusivo, invade tu intimidad y copia detalles de tu diseño arquitectónico de tu casa y pone en riesgo tu seguridad?

Son abusivos , porque te pidió infinidad de veces agua durante casi 3 meses y también estaciona todos sus camiones y camionetas de carga de material en tu portón; invade tu privacidad, porque se la pasa asomándose por tu parte delantera y trasera de tu casa para ver cómo y qué tienes en tu casa; y te pone en riesgo tu seguridad, porque a pesar de que se le...

Jose Jesus  Valenzuela Cepeda

Arq. Jose Valenzuela Cepeda, respondió...

Presentar la denuncia correspondiente en la alcaldía, ya sea en obras o en el jurídico, tiene que respetar vía pública y vecinos.

José a Ortega

José a Ortega, preguntó...

¿Loseta en azotea?

Quiero poner piso en la azotea en lugar de estar impermeabilizando frecuentemente. Me recomendaron colocar primero un entortado de cemento revuelto con Festerbond para nivelar la loza y hacer la pendiente para el desagüe de la luvia, antes de colocar la loseta con Crest Total, separadas con juntas de 5mm. La vivienda está ubicada en clima caluroso...

Jose Jesus  Valenzuela Cepeda

Arq. Jose Valenzuela Cepeda, respondió...

Buenas tardes. Es buena opción poner loseta en una azotea para mantener la impermeabilización en buen estado, pero antes de colocarla, asegúrate de que tu impermeabilizante se encuentre en buen estado. La loseta no garantiza que no se meta el agua si queda confinada la impermeabilización y dura más, pero debe estar en buenas condiciones. De lo contrario, si...

Martha Laura Alarcon

Martha Laura Alarcon, preguntó...

Ayuda para fachada de casa de 11 por 14

estoy construyendo pero no tengo determinada una buena fachada de casa

Jose Jesus  Valenzuela Cepeda

Arq. Jose Valenzuela Cepeda, respondió...

Buenas tardes. Para poder ayudarle es necesario que nos proporcione más datos: ¿dónde es la construcción?, ¿de qué estilo es su casa?, ¿qué es lo que le gusta de acabados? En fin, hay muchas variables hasta saber qué inversión tiene pensado aplicarle y si requiere ayuda directa. Estamos a sus órdenes.