4.4/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 3 opiniones
60%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Arquitecto Constructor

Diseño arquitectónico y construcción. Tenemos una experiencia de 40 años construyendo todo tipo de obra, habitacional. oficinas, comercios, fabricas, edificios de departamentos. Tenemos dos distribuciones una de Impermeabilizantes por lo que hemos impermeabilizado desde hace unos 18 años con personal calificado y extendemos garantías de el trabajo por los años que se especifican. Además también somos distribuidores de Concreto Permeable para pavimentos, calles, banquetas, estacionamientos o plazas publicas. Este concreto permite el paso de el agua a través de el mismo y permite la recarga de los mantos acuíferos .

¿Cuál es su lema?

Resolvemos cualquier problema con los conocimientos adquiridos por años y con la colaboración de expertos en cada materia.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó después de trabajar en varias empresas y llegar a ocupar puestos de gerencia de construcción , recibiendo todas las responsabilidades por el trabajo, coordinando diferentes actividades y el personal, manejando la administración de los recursos, así como tomado el riesgo de decidir lo mejor en cada momento y asumir consecuencias. Primero tuve varios socios y al final decidí emprender otra vez solo y solo reunirme de el mejor personal posible, gente muy capacitada así como empresas de apoyo en cada especialidad,

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos diseñadores, Peritos responsables de obra, valuadores, vendedores de bienes raíces, Contratistas, Albañiles, Pintores, Yeseros, Carpinteros, Herreros y compañías grande o pequeñas según los requerimientos de la obra.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

si a empresas especializadas en Aluminio y Vidrio, Aire Acondicionado, Calefacción , Equipos para Albercas entre otras

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de el tamaño de el mismo unos 20 a 30 trabajos por años

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño y Construcción . Remodelaciones de todo tipo, Estructuras, Impermeabilizaciones y Pavimentos de Concreto Permeable

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones Nuevas o Remodelaciones, Impermeabilizaciones , Diseño Arquitectónico, Mantenimiento de Inmuebles

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajo con diferentes materiales dependiendo de cada obra.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantificación de los trabajos a desarrollar, ubicación de la obra y si es posible una visita a el lugar para verificar los trabajos a realizar así como las cantidades en volúmenes como también verificar si no hay que realizar trabajos complementarios.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Honestidad y Puntualidad

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares y empresas particulares

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempos de entrega de los trabajos y costo de los mismos. Se entrega presupuesto detallado y calendarios de obra.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Respetar presupuesto en tanto no encontremos algún vicio oculto o necesitemos hacer un trabajo extra, así como personal calificado y trabajo profesional utilizando los mejores materiales de acuerdo a su presupuesto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pedimos un anticipo de el 50% o mayor dependiendo de el monto de el trabajo a realizar, así como el tiempo requerido para hacer el trabajo. Dependiendo también de los trabajos y las compras pendientes para realizarlos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De entregar a las personas una obra de calidad y conservar los clientes por muchos años como amigos.
Proyectos de Arquitecto Constructor

Últimas respuestas de experto de Arquitecto Constructor

Tayen Lopez

Tayen Lopez, preguntó...

Hacer Plano Casa

Se cuenta con una propiedad de 245m2, es una propiedad de sucesión (el cual ya se cuenta con escrituras) son 3 personas beneficiadas, ¿de que manera se puede realizar la división que al momento de vender una parte no afecte las demas o como seria la subdivisión esta propiedad ?

ALFONSO LOPEZ VIEYRA ROSENZWEIG

Arquitecto Constructor, respondió...

Lo ideal es conservar la propiedad y realizar un condominio en el cuál cada uno de los propietarios conserva una vivienda de las mismas características , con la posibilidad de vender o conservarla, el área es demasiado pequeña debe estar sujeta a permiso por m2 de construcción y una área libre en porcentaje. Es necesario realizar tramites para determinar...

Andres

Andres, preguntó...

Construí una casa nueva en la delegación Xochimilco, y sufrió un asentamiento del lado izquierdo

mi pregunta es; la casa del lado izquierdo y de frente tiene dos balcones (anexo fotos), eso a la larga podría traer daños a la construcción, por cargarse el peso, ya que la casa se inclino 3 cm hacia ese lado en su asentamiento, y ¿qué es lo que se pude hacer en estos casos? en espera de su apoyo, muchas gracias.

ALFONSO LOPEZ VIEYRA ROSENZWEIG

Arquitecto Constructor, respondió...

Es conveniente un trabajo de apuntalamiento y reforzar cimentación en esa área normalmente se amplia el área de contacto a el terreno para cubrir la mayor parte de el terreno para que la construcción no se vea afectada por el peso de la misma o como consecuencia de un temblor. Requiero para ayudarte colocar algunos testigos, sacar plomos y realizar una...

Tayen Lopez

Tayen Lopez, preguntó...

Hacer Plano Casa

Tengo una propiedad de 245 m2 de 20 x 12, es una propiedad intestada quisiera que se dividiera en los beneficiarios que son 3, ¿como se puede hacer para vender una de las partes?

ALFONSO LOPEZ VIEYRA ROSENZWEIG

Arquitecto Constructor, respondió...

Primero se comparan datos de escritura, datos de prediales y toda la información de la propiedad que documente medidas y colindancias existentes. Después se comprueba que estas sean reales, ya que muchas veces no coinciden con lo existente en campo. Posteriormente se procede a una subdivisión acordada entre las partes. Lo indicado es que se le dé...

Empresas de Construcción Casa similares
El ing. Isaín fernández cuenta con vasta ex...  leer más
Personal con experiencia y atención persona...  leer más