3.8/5

Ver 27 opiniones
5 11 opiniones
40.740740740741%
4 7 opiniones
25.925925925926%
3 3 opiniones
11.111111111111%
2 3 opiniones
11.111111111111%
1 3 opiniones
11.111111111111%
Ver 27 opiniones

Información sobre Arscoe

Es una empresa que se dedica a la construcción e instalación de sistemas especiales.

¿Cuál es su lema?

"Tu confianza vale, tu tranquilidad es propósito con honestidad todos ganamos"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo inicio cuando platicaba con algunos amigos, familiares, vecinos y compañeros de la universidad sobre su experiencia de algún servicio que recibieron . Algunas de las frases que escuche de ellos fue "Pague lo que me pidieron pero no me hicieron lo quería", "Me hicieron un feo trabajo", "Tardaron mucho tiempo", "No quedo como me habían dicho", "Me salió mas caro y no fue lo que esperaba" u otra frase como "Pague y ya no regresaron a terminar el trabajo", la frase que mas impacto tuvo fue "Porque las personas ya no son tan honestas"; al escuchar su decepción, la impotencia que les habían provocado, despertaron conciencia y motivación por cambiar la forma en que la mayoría de los profesionistas, empresas o prestadores de servicio estaba proyectando en las personas. No solo se invierte sueños, también se invierte tiempo y dinero y por ello se busca valorar el esfuerzo, el sacrificio, la confianza de las personas, siempre pensando en el impacto negativo que pueden provocar tanto familiar y económico cuando no se tiene honestidad, ética y responsabilidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por Arquitectos, ing. ITIC’s, ing. en Comunicaciones, técnicos en automatización , técnicos en instalaciones eléctricas así como personal especializada en él área de carpintería, herreros, tablaroqueros y albañil. Para los profesionista tienen formación universitaria, titulados todos con alguna certificación, en la mayoría cuentan con una experiencia arriba de los 5 años, los técnicos con estudios en escuelas técnicas y con experiencia mínima de 2 años y para especializados en alguna área llevan de experiencia de 10 años aproximadamente.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos, ya que contamos con el personal para realizar nuestros servicios.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente de 30 a 40 por año. Y no tenemos margen de presupuestos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En construcción obra civil, instalaciones eléctricas y de redes, automatización e intrusión a gran escala.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo lo relacionado a obra.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Manejamos la mayor cantidad de marcas del mercado. Siempre buscamos mantenernos actualizados, ejemplo de estas marcas solo por mencionar algunas son: 3M, BELDEN, VIAKON, CONDUMEX CABLES, SIEMENS, EATON, PADUIT, SCHNEIDER, LEVITON, ARGOS,CONDULAC, entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos, catálogos y requerimientos del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos destacamos por ser una empresa comprometida con los valores de la honestidad, del respeto, de la responsabilidad e igualdad así como de la calidad y garantía de nuestros trabajos. Nuestra ética profesional lo tomamos en serio, es la vertebra fundamental de nuestro equipo de trabajo, garantizando que cada individuo reciba un trato humano, personalizado con profesionales altamente calificados, siempre pensando en sus necesidades y teniendo presente sus preocupaciones. Cada cliente nos importa y ocupa es por ello que buscamos en cada uno de ellos tatuar buenas experiencias.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos de todo, para nosotros todos los clientes son ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Una de las dudas mas habituales son: 1.- ¿Cuál es el tiempo que se llevara terminar el trabajo o proyecto? 2.- ¿Cuánto me va ha salir? ¡Cual es el costo! 3.- ¿Es tu mejor costo? Por lo general las respuestas a estas interrogantes son: 1.- El tiempo por lo general es de 1 a 2 semanas o en ocasiones de 2 a 4 días, se determina de acuerdo a la cantidad trabajo que esta basado por el tamaño y/o distancia o de la complejidad del proyecto, basado en nuestra experiencia siempre lo realizamos en menor tiempo a la mayoría de los proveedores es fundamental tener la libertad de acceso para maniobrar en el lugar de trabajo. 2.- El costo esta basado en la competitividad del mercado, es un costo justo, te sorprenderá. 3.- Manejamos promociones y descuentos cada mes. Siempre buscamos el mejor costo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías de 6 meses hasta 1 año por el servicio. Si son equipos electrónicos garantía del primer mantenimiento.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, y pago en efectivo. Si se ofrecen facilidades de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos ya que hasta el momento nuestros clientes siempre nos buscan para darnos más trabajo. Nuestra calidad de trabajo y compromiso nos satisface y nos impulsa a dar siempre lo mejor en cada uno de nuestros clientes.
Proyectos de Arscoe

Últimas respuestas de experto de Arscoe

Francisco Franco

Francisco Franco, preguntó...

¿Cuánto cuesta impermeabilizar una terraza?

Cuanto cuesta la inpermabilisacion de una terraza con manto de aluminio por metro cuadrado

Gabriela Navarrete Antonio

Arscoe, respondió...

El costo varía y depende mucho de qué superficie quieras impermeabilizar, hoy en día hay impermeabilizantes no tóxicos que son muy buenos, te recomiendo que dejes que pasen las lluvias para que el ares que pretendes impermeabilizar no presente humedad y se pueda sellar bien con cualquier tipo de impermeabilizante que utilices.

Jose Ivan Vizcaya

Jose Ivan Vizcaya, preguntó...

¿Cuánto me cuesta el plano de un proyecto de 10x10 metros máximo?

Solo quiero los planos y ajustarse a esa medida o variar un poco. Requiero un plano de la casa de una planta con 3 recámaras, pasillo para patio trasero, una barra de estar en la cocina, un baño completo en recámara principal y otro completo para las otras 2. Estoy abierto a sugerencias.

Gabriela Navarrete Antonio

Arscoe, respondió...

Buen día Jose, lo conveniente es que antes de solicitar un proyecto tengas alguna cita con cualquiera de los arquitectos, que ofrecemos nuestros servicios para que definas todos los aspectos que requieres, se tomen en cuenta para que el diseño sea lo más adecuado a tus necesidades y no solo un diseño que se vea bonito y no te sea funcional.

Jesus Diaz

Jesus Diaz, preguntó...

¿Es válido que un sindicato me obligue a pagarles por pintar mi fachada?

Estoy pintando mi fachada y llegaron unos tipos de un sindicato, que necesito firmar con ellos un contrato colectivo para poder seguir. Tengo permiso de la delegación, pero me dicen que necesito tener también con ellos. No supieron darme el fundamento legal y amenazaron con demandarme. ¿Esto es válido? Gracias!!

Gabriela Navarrete Antonio

Arscoe, respondió...

No, y no tienen por qué pedirte un pago mientras sea tu propiedad.

Empresas de Arquitectos similares
Buena atención y eficiencia.
No tuve oportunidad de trabajar con el, sin...  leer más
Excelente trato y me gusta su forma de expl...  leer más