Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Bcm

No hay ningún proyecto ni muy grande ni muy pequeño para nosotros, si lo puedes imaginar lo podemos construir. Somos una empresa constructora en el ramo industrial, residencial y mantenimiento, comprometidos con nuestros clientes en satisfacer sus necesidades con excelente calidad, desde lo mas común en la construcción y detallados hasta construcciones especiales como canchas de tenis, squash, albercas y mas

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

- BCM Nace en 1976: Inicialmente se comercializa pinturas recubrimientos y acabados Arquitectónicos - 1993 BCM Inicia en el ramo Industrial: Se realizan trabajos de mantenimiento a Maquinaria, Equipo e Instalaciones - 2014-2015 BCM Consolidado como proveedor con calificación A en Volkswagen de México.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En BCM se tiene como misión primordial, proporcionar soluciones integrales a problemas reales dentro de la industria, con servicios Logísticos, de Mantenimiento, Construcción y Conservación en cualquier ramo: -Metalmecánica, Alimenticia, Construcción, Farmacéutica, Ecológico etc.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Bcm

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bcm

Últimas respuestas de experto de Bcm

Aylin Vega

Aylin Vega, preguntó...

¿Cuál es el nombre de esta luminaria?

Buenas tardes, alguien me podría decir el nombre correcto de esta lámpara. GRACIAS.

Gerardo David Avendaño González

Bcm, respondió...

Buenas tardes señorita Aylin, como tal es una luminaria empotrable de sistema óptico ouver doble parabólico de aluminio / difusor de policarbonato opal de alto rendimiento OPTO MAX, lo puedes buscar con este codigo: CTA228 - Acrílico, en cualquier buscador para tener mas datos sobre el. Y si deseas adquirir alguno o instalarlo estamos para servirte.

Empresas de Construcción Nave Industrial similares
Destacada

Structura Constructora

Empresa Verificada
Construcción Nave Industrial
Trabaja en Puebla
Somos una constructora con un alto valor ético y profesional, mismo que nos ha permitido una relación satisfactoria con nuestros clientes y ofrecerles precios sumamente competitivos, justos y adecuados a sus…
Destacada Nueva en habitissimo

Cosuan Construcciones Supremas Angelopolitanas S.a. De C.v.

Empresa Verificada
Construcción Nave Industrial
Trabaja en Puebla, y Tlaxcala
Empresa con una perfecta organización que cuenta con un grupo de profesionistas altamente capacitados, ofreciendo como principales servicios: -Renta y venta de maquinaria pesada -Realización de proyectos…
Sin opiniones