Mostrando 97 profesionales de construcción nave industrial que trabajan en Puebla

Destacada

Ing. Carlos Galindo

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Puebla, y Tlaxcala
TIENES ALGO EN MENTE Y DESEAS CONSTRUIR!!!! Comunicate! CONSTRUCCION ACORDE A TUS NECESIDADES Y ECONOMIA... Se hacen cualquier tipo de construcción, si deseas remodelar, ampliar,construir,asesorías, planos…
Destacada

Ingarq

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Puebla
Somos una empresa dedicada al diseño, mantenimiento y construcción de obras de ingeniería civil, construcción y arquitectura.
Destacada

Vicsa Servicios Y Proyectos Industriales

Empresa Verificada
Construcción Nave Industrial
Trabaja en Puebla
Nuestra especialidad es la construcción de proyectos integrales llave en mano, en las cuales tenemos las siguientes especialidades: -Obra civil : Cimentaciones, edificaciones, terracerías, etc. -Obra Eléctrica:…
Destacada

Scimsa

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Oaxaca, y Puebla
Ofrecemos soluciones en las etapas preliminares, planeación, construcción y control de sus proyectos. Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en…

Microcel

Empresa Verificada
Puebla (Puebla)
SOMO UNA EMPRESA CON MAS DE 29 AÑOS EN EL MERCADO CONTAMOS CON EXPERIENCIA Y SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, ELABORAMOS PROYECTOS ( PLANOS, PERMISOS, TRAMITAMOS LICENCIAS Y CONSTRUIMOS EN BASE A LAS NORMAS QUE SE…

Structura Constructora

Empresa Verificada
Puebla (Puebla)
Somos una constructora con un alto valor ético y profesional, mismo que nos ha permitido una relación satisfactoria con nuestros clientes y ofrecerles precios sumamente competitivos, justos y adecuados a sus…

Ingeniería E Infraestructura Capitaine

Empresa Verificada
Puebla (Puebla)
Somos una empresa joven, especializada en el ramo de la construcción de vivienda horizontal y vertical, contamos con oficinas en los estados de Puebla y Veracruz. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del…
También te puede interesar