Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Vicsa Servicios Y Proyectos Industriales

Nuestra especialidad es la construcción de proyectos integrales llave en mano, en las cuales tenemos las siguientes especialidades: -Obra civil : Cimentaciones, edificaciones, terracerías, etc. -Obra Eléctrica: Instalaciones de media, y baja tensión, iluminación general, instalación de motores y equipos industriales. - Obra Mecánica: Naves Industriales, estructuras metálicas, tanques de almacenamiento desde 1m3 a 13,000 m3, Tuberías de proceso de aceros Inoxidables y acero al carbon - Aislamiento Termico - Automatización de procesos

¿Cuál es su lema?

Dar Soluciones innovadoras a nuestros clientes, construyendo con ello una relación de negocios y amistad a largo plazo, toda vez que nuestro activo mas valioso es la satisfacción de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa comenzó en la union de varios expertos en la construcción industrial, en la cual nuestro objetivo fue ofrecer un servicio integral, ya que por la experiencia detectamos que los clientes tenían de gastar tiempo y dinero en supervisar y coordinar a varios contratistas, lo que hacia que los proyectos se desfazaran en los tiempos de entrega.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos los integrantes de este equipo, cuentan con las certificaciones y capacitaciones necesarias para cumplir con cada uno de los requerimientos de Seguridad, y calidad necesarios para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo el volumen de obra, se utilizan recursos de empresas hermanas y con otras que tenemos alianzas estratégicas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Afortunadamente durante los últimos 4 años hemos tenido al menos 2 proyectos llave en mano, mas diversos trabajos de mantenimientos, modificaciones y ampliaciones industriales

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

-Proyectos Integrales Llave en mano, -Obra civil : Cimentaciones, edificaciones, terracerías, etc. -Obra Eléctrica: Instalaciones de media, y baja tensión, iluminación general, instalación de motores y equipos industriales. - Obra Mecánica: Naves Industriales, estructuras metálicas, tanques de almacenamiento desde 1m3 a 13,000 m3, Tuberías de proceso de aceros Inoxidables y acero al carbon - Aislamiento Termico - Automatización de procesos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos mas habituales, son construcción y mantenimiento de obra industrial, en las especialidades de obra civil, obra eléctrica y obra mecánica (Estructuras metálicas) y tuberías de procesos desde 1/2" a 36" de diam.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales y marcas que normalmente utilizamos deben contar con la mas alta calidad y contar con las certificaciones necesarias. Nuestro lema corporativo se basa en que el utilizar materiales de baja calidad para optimizar costos a largo plazo nos resulta una perdida de capital y tiempo ya que nosotros ofrecemos garantías de instalación

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

- Idea principal del proyecto. - Dimensiones y capacidades de operación - Planos (en caso de tenerlos) - Visita Técnica, para realizar toma de dimensiones

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros nos especializamos en todas las especialidades de construcción e instalación de equipos, por lo que con nuestro servicio solo tendrá que tener un solo contratista y no a varios, esto le conlleva a un ahorro económico y en tipo de supervisión.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

La mayoría de nuestros clientes principales son empresas trasnacionales, las cuales exigen las mas altas especificaciones técnicas, calidad, y seguridad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Principalmente garantías, estas son soportadas por una fianza. El volumen de obra que ejecutamos, la cual nos enfocamos desde el cambio de un foco hasta la construcción de una planta de producción.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de 1año, en mano de obra, y 1 año en materiales y equipos a través de fabricantes, así mismo en caso de ser requerido podemos ofrecerle Fianza por vicios ocultos y Fianzas por anticipo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia Interbancaria.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En el año 2017, Construimos dos plantas simultáneamente en la península de Yucatan los dos proyectos fueron para distintos clientes, las cuales fueron proyectos integrales llave en mano, donde se construyeron 3 Tanques de almacenamiento de productos hidrocarburos con capacidad de 8,000.00 m3, con todo lo necesario para su operación (Edificio de maquinas, Edificio de calderas, Tanques de proceso, Tuberías de proceso con sistema de calentamiento, Edificio de oficinas, instalación de basculas, y sistema de automatización de carga para venta. ) Cada proyecto tuvo un costo de 5 millones de dólares.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Vicsa Servicios Y Proyectos Industriales

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vicsa Servicios Y Proyectos Industriales
Empresas de Construcción Nave Industrial similares
Destacada

Structura Constructora

Empresa Verificada
Construcción Nave Industrial
Trabaja en Puebla
Somos una constructora con un alto valor ético y profesional, mismo que nos ha permitido una relación satisfactoria con nuestros clientes y ofrecerles precios sumamente competitivos, justos y adecuados a sus…
Destacada Nueva en habitissimo

Cosuan Construcciones Supremas Angelopolitanas S.a. De C.v.

Empresa Verificada
Construcción Nave Industrial
Trabaja en Puebla, y Tlaxcala
Empresa con una perfecta organización que cuenta con un grupo de profesionistas altamente capacitados, ofreciendo como principales servicios: -Renta y venta de maquinaria pesada -Realización de proyectos…
Sin opiniones