Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Trazzo Arquitectura

El Taller ofrece diferentes servicios, todos ellos en comun, ya que tienen que ver con la mejora, remodelacion, restauracion, adaptacion, venta o renta de un inmueble, por lo que el taller esta dividido en tres areas. a.- Diseño. b.- Construccion. c.- Valuacion Inmobiliaria. *Diseño. Dedicado a atender requerimientos de diseño Arquitectonico y de Interiores, asi como de Instalaciones basicas y especializadas, los proyectos que atendemos son desde Casa Habitacion, Oficinas, Restaurantes, Hoteles y Naves Industriales, en esta area se incluyen tambien la gestoria de las licencias requeridas para la edificacion. *Construccion: Ejecucion de Obra Civil, Instalaciones y decoracion de interiores, desde la remodelacion de un baño hasta la Restauracion de Casas catalogadas por el INAH, todo esto realizado con un programa de trabajo previo, que incluye tiempo, erogaciones de dinero y especificaciones de los trabajos a realizar. *Valuacion Inmobiliaria. Elaboracion de estudios de valor de inmuebles para conocer su valor comercial para su venta, renta o compra, atendiendo creditos de Infonavit, Fovissste, Isfam, Banjercito y Bancos, asi como Tesoreria del DF e IGECEM.

¿Cuál es su lema?

Construyendo y restaurando hogares"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trazzo Arquitectura, nace con el proposito de servir a las personas que requieran construir o restaurar su hogar, su oficina, comercio o restaurante.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo esta integrado por profesionales en la Arquitectura, la Decoracion y la Ingenieria, es todo un equipo con calidad humana y siempre al servicio de nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, hemos subcontratado equipos mecanicos tales como elevadores, instalacion de aire acondicionado, instalacion de rociadores automaticos contra incendio, estudios de mecanica de suelos, y topografia entre otros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

50 trabajos al año, que van desde la decoracion de un marco o puerta de cantera, hasta el estudio, proyecto y construccion de hotel de 4 estrellas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

La especialidad del Taller es en Restauracion, Decoracion y Diseño Arquitectonico y de Interiores

¿Qué trabajos son los más habituales?

La restauracion, decoracion y construccion de casa, oficina y restaurante

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad, desde los basicos como cemento Tolteca, hasta los mas delicados, como lamparas construlita o Tecnolite.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Requerimos del concepto de lo que se tiene que transformar, hacer una visita al inmueble, revisar el mismo, y hacer el proyecto y programa de tiempo y de dinero

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La diferencia es que antes de iniciar cualquier trabajo el cliente sabe que es lo que vamos a construir, con que materiales, conoce las especificacion de los materiales y vamos construyendo de acuerdo a un programa de obra que incluye tiempo y erogaciones de dinero.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente ideal es el que deja en nuestras manos el proyecto para edificarlo, guiando y enriqueciendo la idea inicial que el tiene, porque al final del dia, el que va a vivir y a disfrutar el espacio es nuestro cliente, no nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Sobre todo las formas de pago, las especificaciones, los materiales si van a ser de primera calidad, estas dudas se disipan en la etapa de planeacion.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos tienen garantia dependiento del mismo, van desde un mes hasta seis meses las garantias.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago con tarjeta, transferencia bancaria y dinero en efectivo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los trabajos estamos satisfechos, una vez que vemos que nuestro cliente recibe el trabajo con agrado y tranquilidad.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Trazzo Arquitectura

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Trazzo Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Cud & A Construccion, Urbanismo Diseño Y Arquitectura Sa De Cv

Empresa Certificada
Arquitectos
Trabaja en Estado de México
Somos una empresa comprometida con la calidad, responsabilidad y profesionalismo, realizando nuestro trabajo con pasión para generar la mejor satisfacción a nuestros clientes. Nos dedicamos a la construcción y…