5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Cad Espacios

Somos una empresa multidisciplinaria formada por jóvenes, con amplia experiencia en el ámbito de diseño, proyectos y construcción. Nuestro objetivo es posicionarnos en el mercado ofreciendo una opción profesional, de calidad a un costo accesible. En CAD, priorizamos la importancia del trabajo en conjunto con el cliente, para garantizar la completa satisfacción del resultado. Nuestro campo de acción: Desarrollo de proyecto y diseño. Adaptación de interiores. Remodelación en general. Construcción de obra civil.

¿Cuál es su lema?

La Arquitectura no es un lujo, es una necesidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos a realizar colaboraciones en el desarrollo de Proyectos Ejecutivos y Obras aproximadamente hace tres años, cada quien trabajando en distintas empresas, con el tiempo esas colaboraciones fueron más constantes, por lo que decidimos independizarnos y ofrecernos como una nueva opción para los clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

- Arq. Enrique Vázquez Labra / 30 Años / Egresado de la Facultad de Arquitectura UNAM Con experiencia como Gerente de Obra y Jefe de Proyectos en un lapso de tiempo de 9 años, cuenta con un portafolio de más 20 obras nuevas [Casa Habitación, Comercial, Especialidades Médicas y Naves industriales] y 30 remodelaciones [Casa habitación, Comercial, Hospitales] en Ciudad de México y estados como Estado de México, Hidalgo, Puebla, Morelos y Querétaro que respaldan su experiencia. -Arq. Miriam Lucero Miranda Arias / 25 años / Egresada de la Facultad de Arquitectura UNAM A su corta edad ya cuenta con experiencia de 5 años como Proyectista y Desarrolladora de Proyectos Ejecutivos en proyectos de más de 5,000 m2 [Conjuntos Habitacionales, Naves Industriales, Oficinas] también a laborado como Residencia de Obra en remodelación de Oficinas y obras nuevas de Casa Habitación Residencial. -Arq. Hugo García Vázquez / 28 años / Egresado de la Facultad de Arquitectura UNAM Con 7 años como Proyectista y Desarrollador de Proyectos Ejecutivos, ha trabajado para el Consejo de la Judicatura Federal [Salas de Juicios Orales] IMSS, ISSSTE y Secretaría de Marina [ Hospitales Generales y Especilidades] y como Residente de Obra cuenta con más 15 obras entre remodelación y obra nueva [Oficinas, Casa Habitación, Restaurantes y Bancos]

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

CAD ha creado un gran vínculo de trabajo, entre Ing. Civiles, Ing. en Instalaciones especiales, asi como Tablaroqueros, Albañiles, Colocadores, Herreros, Eléctricos, Carpínteros entre otros, con los cuales hemos desarrollado proyectos con muy buenos resultados, gracias a su compromiso y calidad de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En CAD disfrutamos y nos preocupamos por transformar los espacios, desde una remodelación parcial o total de Cocinas, Locales Comercial, Restaurante, Oficinas hasta una obra nueva de Casa habitación, Bodegas, Especialidades Médicas, Naves Industriales, ya que estamos convencidos que no hay proyecto pequeño si este ayuda a mejor la calidad de vida.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder elaborar un presupuesto detallado tanto para obra como para proyectos, se puede partir de puntos básicos como son: 1. Tener una idea clara de lo que desea hacer [ Obra nueva / Ampliación / Remodelación ] 2. Metros cuadrados que se desean construir. 3. En cuanto tiempo se desea elaborarlo / construirlo. Para el caso concreto de obra, teniendo el proyecto definido podemos específicar el tipo de materiales como: 4. Estructura [Concreto, Metal, Madera] 5. Tipos de Acabados [Madera, Cristal, Aluminio, Ceramica, Pintura..etc] De esta manera, podremos realizar un presupuestos más detallados, no solo en costos, sino en tiempo de ejecución.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Creemos plenamente que CAD, tiene esa combinación de juventud y experiencia que nos permite aportar ideas frescas y soluciones prácticas a problemas comunes a costos accesibles, que cumplan o superen las expectativas del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En obra, damos una garantía de 3, 6 o 12 meses por vicios ocultos que puedan surgir después de la ejecución.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En CAD consideramos que no hay trabajo pequeño, peor o mejor, para nosotros todos los proyectos son importantes, y el orgullo más grande es la satisfacción nuestros clientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Cad Espacios

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cad Espacios

Últimas respuestas de experto de Cad Espacios

Cesar Flores

Cesar Flores, preguntó...

Remodelar o tirar y hacer casa nueva

Quiero saber que es mejor ¿remodelar o construir una casa nueva?

Enrique Vázquez

Cad Espacios, respondió...

Es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Lo ideal es hacer primeramente una valoración de las condiciones actuales de la construcción: seguridad estructural, deterioro de los acabados y la capacidad de adaptación de los espacios para el uso que deseas darle. De esta forma sabrás qué solución resulta más conveniente para resolver tu necesidad.

Con...