Información sobre Castillo Portones Electricos En Colima
Somos una empresa líder en automatización y control de acceso; portónes eléctricos en Colima, fabricación de portones ascendentes, Realizamos instalaciones profesionales teniendo en cuenta toda la cadena de valor que ofrecemos a nuestros clientes, desde su instalación hasta un correcto servicio de mantenimiento a puertas automáticas, preventivo y correctivo.
Para la automatización de su portón se dispone de todos los componentes necesarios lo que permite ofrecer al cliente tiempos de entrega confiables.
Motores marca; merik, digiseg, seg chamberlain.
¿Cuál es su lema?
Para tu Protección y Seguridad Lo Tenemos Todo
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Desde el año 1978 venimos desarrollando actividades en el mercado de las automatizaciones y control de accesos. Nuestro prestigio y la experiencia adquirida en todos estos años nos han llevado a ser la empresa líder en este sector. Contamos con la mayor experiencia del mercado.
Nos comprometemos con nuestros clientes a realizar un diseño adecuado a sus necesidades, manejamos varias marcas del mercado y múltiples protocolos para poder ofrecerle la máxima seguridad que más se adapte a sus necesidades inmediatas y con proyección a futuro.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
En puertas automáticas CASTILLO ofrecemos asesoría profesional y una línea completa de operadores, accesorios y una amplia variedad de productos especiales de aplicaciones comerciales, residenciales, industriales y de la construcción.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Instalación de sistemas de automatización de portones eléctricos en colima
¿Qué trabajos son los más habituales?
Automatización de accesos
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Seg, Digiseg, Merik, Chamberlain
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Nos debe proporcionar las medidas del ancho y alto del portón que desea automatizar y tipo de apertura de su portón, así como sus datos personales: nombre o nombre de la empresa y contacto, domicilio, teléfono y correo electrónico.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Más de 40 años de experiencia en el mercado, garantía por escrito, Garantiza sus automatizaciones por 1 años en defectos de fabricación de componentes instalados por la Empresa; también entran en dicha garantía componentes o accesorios eléctricos y neumáticos. La Empresa no se hace responsable por fallas o daños ocasionados por maltrato, vandalismo, golpes, vientos huracanados o abusos al equipo o al portón.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Mercado residencial, de la construcción, gobierno, arquitectos, ingenieros
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
1.- Que datos debo proporcionar para una cotización de una automatización cuando ya tengo mi portón?
Nos debe proporcionar las medidas del ancho y alto del portón que desea automatizar y tipo de apertura de su portón, así como sus datos personales: nombre o nombre de la empresa y contacto, domicilio, teléfono y correo electrónico.
2.- Como puedo saber qué tipo de operador o motor me conviene adquirir?
Para asesorarle, es muy importante saber el espacio, ubicación, necesidades y presupuesto con el que cuenta. Para el caso, puede mirar nuestro catalogo de productos o si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para agendar una cita y así brindarle atención completa y personalizada.
3.- Tiene algún costo la revisión de mi portón, en caso de requerir una reparación?
No hay ningún costo si es dentro de la ciudad y en horario de oficina siempre u cuando nos autorice la reparación.
4 ¿Qué tipo de operadores o motores manejan?
Contamos con diferentes tipos y modelos de operadores para automatizar su portón; De acuerdo a sus necesidades de espacio, estética y seguridad, asi como la cantidad a invertir y el tipo de apertura de su portón es así como usted puede elegir; o bien, si desea recibir información personalizada para la muestra del catalogo, lo podemos hacer en sus instalaciones o en las nuestras.
5 ¿Cuantos tipos de portones existen?
• Abatible hacia fuera
• Abatible hacia dentro
• Plegadiza hacia fuera
• Plegadiza hacia dentro
• Corrediza
• Ascendente
• De maroma o bascular
6 ¿Cualquier portón se puede automatizar?
Si, aunque en los portones ya instaladas se debe verificar su correcto funcionamiento, además de sus características para ofrecerle la mejor opción.
7 ¿Que formas de pago manejan?
Efectivo, cheque, depósito, tarjeta de crédito o debito y transferencia electrónica.
8.- ¿Trabajan a crédito?
Todo depende de la empresa y negociaciones a las que se llegue.
9.- ¿Cómo medir para que me den un presupuesto o cotización?
Con una cinta métrica usted mismo puede tomar la medida solo colocándose en un costado del portón y sacar la punta de la cinta hacia el otro costado del claro, hasta que la cinta tope en la orilla del otro extremo con esta operación usted puede obtener la medida de lo ancho del portón, si está muy grande el claro ocupara ayuda para que sostengan la punta de la cinta y haciendo la misma operación de preferencia tomar nota en centímetros o metros para que no se confunda, de la misma forma se deberá de hacer para obtener la medida de lo alto del portón.
10.- ¿Cada cuando se le da mantenimiento a un portón automatizado?
El mantenimiento de un portón automatizado es variable dependiendo de la continuidad del uso, se recomienda darle un mantenimiento preventivo cada 6 meses de lo contrario su portón se deteriorara cada vez más y requerirá algo más que un simple mantenimiento preventivo.
11.- ¿Cuál es su política de garantías?
Nuestras automatizaciones cuentan con un año de garantía por escrito.
12.- Hacen instalaciones en toda la república?
Sí, trabajamos en toda la república Mexicana, pero nuestro mayor mercado está en el sur de Jalisco, Colima y Michoacán.
13.- ¿Tienen un servicio de atención al cliente?
¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio y atención a clientes, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas en horarios de oficina.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
garantía por escrito, Garantiza sus automatizaciones por 1 años en defectos de fabricación de componentes instalados por la Empresa; también entran en dicha garantía componentes o accesorios eléctricos y neumáticos. La Empresa no se hace responsable por fallas o daños ocasionados por maltrato, vandalismo, golpes, vientos huracanados o abusos al equipo o al portón.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Efectivo, cheque, depósito, tarjeta de crédito o debito y transferencia electrónica.
Empresas de Seguridad similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.