Mostrando 1420 profesionales de seguridad

Destacada

Velaré Sistemas De Seguridad

Empresa Certificada
Nuestro intéres es asesorarte, además, te suministramos e instalamos con mano de obra calificada, sistemas de seguridad, como son, Cámaras de vigilancia, videoporteros, alarmas residenciales, cercas electrificadas y…
Destacada

Dinaprosa Sa De Cv

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Nuevo León
Somos una empresa enfocada en cubrir las necesidades de su negocio con respecto a servicios de limpieza y mantenimiento brindando la tranquilidad de que obtendrá un servicio optimo y sin preocupaciones. Contamos con…
Destacada

SPROTEL SECURITY

Empresa Verificada
Seguridad
Trabaja en Estado de México
Venta Instalación y Servicio de Cctv, Control de accesos " puertas automatizadas, plumas de estacionamiento con biometría, torniquetes, sistema de intrusión, implementación de cableado estructurado, voz, datos.
Destacada

Equipos Electrónicos De Seguridad Privada

Empresa Verificada
Domótica
Trabaja en Jalisco, y Nayarit
Servicio de instalación de equipo de Seguridad , Audio- Video, Paneles Solares y Domotica Contamos con 15 años de experiencia servicios en -Domotica (control) en iluminancion,calefaccion,audio y video,riego…
Destacada Nueva en habitissimo

Ctv Security

Empresa Verificada
Contamos con 10 años de experiencia, servicio profesional en: *Venta *Instalación *Configuración *Reparación *Soporte Con garantía de 1 año en nuestros equipos e instalación. Soluciones para hogar, oficina…
Destacada

Telefoniatotal

Empresa Verificada
Servicios especializados en tecnologia: telefonia, computos y seguridad Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil…
Expertos en Tecnología como: Instalación y mantenimiento a Elevadores, Estructuras, CCTV, Sistemas contra incendios, Controles de Acceso, Seguridad Informática, Cableado estructurado voz y datos, soporte técnico, venta…
Destacada

Automatización Server

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Distrito Federal
Empresa dedicada al diseño y construcción de todo tipo de espacios habitables, desde residenciales, comerciales, industriales y oficinas. Tenemos 20 años de experiencia en el ramo de la arquitectura trabajando con…
Destacada

Simsa

Empresa Verificada
Somos una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento a sistemas de alarma contra incendio, sistemas de supresión en cocinas y sites, tableros de control para motores de bombas contra incendio a nivel industrial y…
Destacada

Vigila Fácil

Empresa Verificada
Seguridad
Trabaja en Estado de México
En VigilaFacil ® somos una empresa que integra tranquilidad y protección con tecnología de punta en el ramo de la intrusión, centros de monitoreo 24/7 y rastreo satelital. Con más de 15 años de experiencia probada en…
Destacada

Bit

Empresa Verificada
Domótica
Trabaja en Distrito Federal
Empresa dedicada ala instalación de cableado Voz Datos Cctv, así como el suministro de equipo de computo y equipo activo zonas de trabajo CDMX- Edo De México, Interior De La República.
Seguridad
Trabaja en Estado de México
Somos una empresa dedicada a Tecnologías de la Información y la Seguridad de nuestros clientes ofreciendo servicios profesionales como: CCTV, Cámaras de vigilancia y de seguridad, Alarmas Residenciales y de negocio…
Destacada
En SIMSA, nos especializamos en la instalación de sistemas de seguridad doméstico e industrial, accabados y decoración de interiores, herrería, todo con la mejor calidad,precio y atención.

Tarifas de seguridad

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de seguridad?

La tarifa media por hora es de

$ 383.14 / h
Desde $ 50 / h Es la tarifa más barata de seguridad
Hasta $ 2,000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de seguridad

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener una cotización personalizada:

También te puede interesar