4.7/5

Ver 26 opiniones Escribe tu opinión
5 18 opiniones
69.230769230769%
4 8 opiniones
30.769230769231%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 26 opiniones

Información sobre Velaré Sistemas de Seguridad

Nuestro intéres es asesorarte. Además, te suministramos e instalamos con mano de obra calificada, sistemas de seguridad, como son: Cámaras de vigilancia, videoporteros, alarmas residenciales, cercas electrificadas y controles de acceso entre otros. También ofrecemos servicio de mantenimiento a equipos de seguridad eléctronica, aún cuando estos no hayan sido instalados por nosotros.

¿Cuál es su lema?

Tu protección en manos de los que saben.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 2009, después de laborar durante 10 años para empresas de seguridad electronica, con 35 años de edad y con muchos sueños, el director de la empresa se independizó empezando en esta carrera por su cuenta. El camino no ha sido fácil pero sí con muchas satisfaccciones.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos los que colaboramos, somos personas de distintas edades, con amplios conocimientos en lo que es la seguridad electrónica, pero sobre todo nos hemos esforzado por cultivar y mantener valores, como la integridad, la honestidad , la responsabilidad, la dedicación y la formalidad.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

50 Trabajos. 300,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Sistemas de cámaras de vigilancia

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cámaras y cercas eléctrificadas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales de primera calidad. Marcas como Hikvision, Epcom, Meriva, Dahua, Honeywell, Syscom.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre preferimos visitar al cliente en el domicilio que pretende proteger, para orientarle en sus necesidades que presenta, pero si por alguna razón no es posible, podemos cotizar conociendo: 1-.¿Por que quiere colocar un sistema de seguridad? 2.- Medidas en m2 de las áreas a proteger.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La formalidad, la puntualidad y el interés que mostramos en los clientes nos hace únicos. ¿por qué elegirnos? Por que los vamos a asesorar muy bien para que opten por el equipo que mejor cubra sus necesidades y no el que nos genere mayor ganancia económica, por que somos los únicos que estamos dispuestos afirmar una fianza para protegerlo de cualquier riesgo de incumplimiento de nuestra parte, por que le daremos varias opciones de pago, Por que efectuaremos una instalación profesional y por que le daremos una garantía de 12 meses por escrito en los trabajos efectuados, entre otras cosas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresas, casas particulares, colegios, agencias de autos, oficinas, incluso atendemos un hogar de adultos mayores, entre otros. Nuestro cliente ideal es el que busca un trabajo profesional, bien hecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuánto cuesta una cámara? R.- Depende de la necesidad que se vaya a cubrir. ¿Que ángulo de visión tiene una cámara? R.- Hay para todas las necesidades,40° 70°, 90°, 180° y hasta 360° ¿Se pueden visualizar por internet? R.- Sí, incluso se visualizan en smartphones. ¿Por cuanto tiempo se almacenan los videos en un grabador de video? R.- Según lo que requiera el cliente, desde 1 día hasta 12 meses.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

12 meses

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo,depósito bancario, pagos en tiendas de conveniencia como oxxo,extra ,7eleven y en farmacia Benavides. También aceptamos tarjetas de crédito, y transferencia bancaria. Facilidades de 3 y 6 meses sin intereses.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Actualmente suministramos equipo y mantenimiento a 2 agencias de autos de la Nissan, a 1 de BMW y a 1 de Seat en la ciudad de México. También trabajamos con el grupo estrella blanca de autobuses en la Ciudad de México.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Velaré Sistemas de Seguridad

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Velaré Sistemas de Seguridad

Últimas respuestas de experto de Velaré Sistemas de Seguridad

Victor

Victor, preguntó...

¿Cuánto costaría hacer un mantenimiento preventivo anual?

Deseo adquirir una cotización de mantenimiento preventivo anual para un control de acceso biométrico, modelo multibio800-h, con un botón de salida y una chapa magnética. Me gustaría saber las características que incluye el mantenimiento y lo que cubre. CDMX.

Juan Carlos Velázquez

Velaré Sistemas de Seguridad, respondió...

$2,300.00 pesos anual, que incluye 3 visitas al año, mantenimiento al harware y software. Revisión general del sistema. Limpieza y pruebas de funcionamiento.

Josue Aguilar

Josue Aguilar, preguntó...

Hola, ocupo asesoría

Hola, ocupo asesoría para saber q es mejor para una vivienda, una alarma, camaras de video o cerca eléctrica.

Juan Carlos Velázquez

Velaré Sistemas de Seguridad, respondió...

No es mejor una cosa que otra. Cada sistema cumple diferentes propositos y tú decides que es lo mejor en base a lo que requieres. Si lo que quieres es prevenir un robo y la parte mas vulnerable de tu casa son las bardas, por que están bajas o de fácil acceso desde la casa vecina, pues lo mejor será colocar una cerca eléctrificada, pero si lo mas vulnerable ...