4.5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Chavela Desde 1984

Con 72 años de experiencia, somos una empresa familiar poblana dedicada a dar el mejor servicio de mudanzas dentro de Puebla y a nivel nacional. Siendo la primera empresa en su rubro, Mudanzas Chavela desde 1948 ha innovado el servicio de traslado de muebles y enseres obteniendo así el prestigio y el reconocimiento como la mejor empresa de mudanzas de la región. Si te mudas a Puebla, dentro de Puebla o desde Puebla, hazlo con la única empresa de mayor experiencia ininterrumpida. Tus muebles te lo van a agradecer ????

¿Cuál es su lema?

Nosotros no trasladamos sólo muebles o enseres: movemos tu vida hacia tus sueños.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo comenzó en el año de 1948, cuando Don Gabino Chavela, emprendedor de carácter intrépido, adquirió con mucho esfuerzo un Chevrolet modelo ’37 y se independizó del sitio de camiones llamado "Sitio Azul". Al adquirir esta unidad, le surgió la idea de implementar nuevas modalidades de servicio en el ámbito de los transportes de menaje. Creó así su propio sitio, denominado “Sitio Analco” que posteriormente se iría transformando en la primera empresa de mudanzas de la región: Mudanzas Chavela.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa familiar sostenida por 4 generaciones. Nuestros 72 años de servicio continuo garantizan un prestigioso servicio de la mejor calidad respaldado por clientes de todas las generaciones.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Servicios de mudanzas locales y nacionales. Mudanzas residenciales, empresariales, comerciales y delicadas o especiales.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros 72 años de servicio continuo, sostenido ininterrumpidamente por integrantes de 4 generaciones, garantizan un prestigioso servicio de la mejor calidad respaldado por clientes satisfechos de todas las generaciones.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Chavela Desde 1984

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso