5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Mudanzas La Mudanzera

Transporte - Flete - Embalaje LA MUDANZERA es una empresa especializada en mudanzas Foráneas, nacionales y locales que cuenta con una amplia gama de servicios para brindar un excelente servicio de cambio de casa, residencia, oficina, ejecutiva ,comercial, carga ligera , etc. Servicios Contamos con servicio de empaque para que tus cosas lleguen impecables a su destino final. Nuestros vehículos están equipados para cuidar tus muebles o mercancía . Mudanzas de casas Mudanzas de oficina Mudanzas foráneas Mudanzas de locales Fletes Equipo Factura electronica seguro personalizado Cotización en tiempo y forma Transporte -Flete -Embalaje LA MUDANZERA cuenta con transportes especialmente diseñados para trasladar todas tus pertenencias en mudanzas nacionales , Locales o Foráneas . Las unidades son de 15, 23 , 35 , 54 y 70 M3. Realizamos mudanzas compartidas y exclusivas. . Mejoramos cualquier cotización.

¿Cuál es su lema?

Si de servicio , precio y calidad se trata a LA MUDANZERA se contrata

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo Integrantes que ofrecen profesionalismo y experiencia, por lo que permite un transporte especializado en muebles y demás mudanzas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Especialistas en el manejo de muebles , empaque de cristalería , vajilla , maniobras , montaje , volados, pianos, Fletes , Mudanzas ,

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Dependiendo del tipo de trabajo que se realice es como se determina el material a utilizar.Entre los materiales mas utilizados encontramos al plastico transparente, seguido del poliuretano , la burbuja en sus diferentes presentaciones, cartón , cobertores, colchonetas , esquineros, cajas , periódico .entre otros.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con la experiencia, equipo , personal , atención y profesionalismo .

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Para nosotros todos los clientes son importantes

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo - deposito - Transferencia - cheque ( salvo buen cobro ) .

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos son importantes , ya que para cada persona , institución o empresa es importante que sus bienes lleguen y se cuiden en la forma correcta .
Empresas de Hacer Mudanza similares
Destacada

Chavela Desde 1984

Empresa Verificada
Hacer Mudanza
Trabaja en Puebla
Con 72 años de experiencia, somos una empresa familiar poblana dedicada a dar el mejor servicio de mudanzas dentro de Puebla y a nivel nacional. Siendo la primera empresa en su rubro, Mudanzas Chavela desde 1948 ha…
Destacada

Fisa Express

Empresa Verificada
Hacer Mudanza
Trabaja en Puebla
Somos una empresa en crecimiento que cuenta con personal capacitado para facilitar soluciones basadas en Seguridad, Profesionalismo, Responsabilidad y Eficiencia a través de nuestro talento humano, enfocados siempre al…