5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre CN&C

Somos una empresa mexicana que ofrece servicios de Remodelación específicamente en Tablaroca, Durock, Denglass, Pintura, Yeso, Impermeabilización utilizando los mejores productos y desarrollando constantemente alternativas de solución accesibles de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Los Reyes en la Remodelación

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa en crecimiento, fundada en 2018 por la iniciativa de 2 socios de aplicar todos los conocimientos y experiencias que al unirse se complementaría de tal forma de llegar a hacer un gran equipo. Por una parte, el primer socio con experiencia y especialista en acabados modernos de tablaroca, durock, denglass, pintura, etc. Y por otra parte, el segundo socio con experiencia en administración y supervision de obras, análisis de precios y control de obras.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo multidisciplinario que cumplen diferentes roles dentro de la empresa, tenemos el apoyo de ingenieros, arquitectos y personal obrero con extensa experiencia en el ámbito de construcción y remodelación, tales como, pintores, albañiles, pasteros, tablaroqueros,yeseros y ayudantes especializados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por los momentos no hemos subcontratado sin embargo estamos abiertos a hacerlo en caso de ser necesario.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente de 10 a 20 trabajos tomando en cuenta que tengan una duración de 1 día a 1 mes. Manejando un presupuesto promedio de $36.000 M.N.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Ofrecemos atención profesional y personalizada en trabajos de acabado final, tales como : * Tablaroca * Plafones * Durock * Denglass * Pasta Texturiza * Pintura * Pintura Sketch * Impermeabilización * Herrería * Vinil

¿Qué trabajos son los más habituales?

*Remodelación de Casas, Edificios, Oficinas, etc. * Pintura interior y exterior en Casas, Edificios, Oficinas, etc. * Impermeabilización de Techos * Muros de Tablaroca y Durock * Acabado de Densglass en exteriores

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

* Tablaroca marca USG * Perfiles metálicos USG * Redimix marca comex * Pintura marca comex * Impermeabilizantes marca Fester

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Preferiblemente agendamos citas para ver personalmente el proyecto a realizar, luego elaboramos el levantamiento detallado del lugar, donde tomamos medidas, fotos y todos los detalles y especificaciones necesarias para realizar de forma más detallada el presupuesto. Tomamos en cuenta la necesidad de nuestros clientes para brindar la mejor solución a sus peticiones.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Principalmente brindamos confianza, credibilidad y seguridad, aunado a esto, en la medida nos ponemos en el lugar del cliente para conocer sus necesidades y poder cubrirlas al 100%

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos la dicha de tratar con diversos tipos de clientes. Nuestro cliente ideal es aquel que satisface sus necesidades efizcamente con nuestro servicio y que tiene en consideración y valora lo que hacemos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Si podemos terminar en tiempo y forma? La respuesta que siempre damos es que podemos terminar el trabajo en el tiempo que pida el cliente siempre y cuando cumpla con las normas y estándares de calidad de los materiales a utilizar.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Realizar trabajos con mano de obra altamente profesional, y solucionando cualquier tipo de percances que se presenten.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

A futuro tenemos como meta recibir formas de pago con tarjetas de crédito, por los momentos aceptamos pagos en efectivo, transferencias y depósitos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Aquellos donde más debemos poner nuestra imaginación a volar y poder ser creativos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

CN&C

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de CN&C