5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre bohemika DISEÑO INTERIOR

Nosotros somos bohemika, una Sociedad de Diseñadores que están enfocados en crear una atmósfera única de paz y armonía en tu hogar, negocio o local, todo ello por medio del Diseño Interior contemporáneo en la Riviera Maya.

¿Cuál es su lema?

"Tu hogar es el lugar más importante del mundo"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos trabajando para un despacho de Diseño Interior, sin embargo la libertar creativa en él era restrictiva para nosotros, por lo cuál comenzamos con nuestro proyecto bohemika.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos Gilda y Gilberto, con Licenciaturas en Diseño Integral y Diseño Industrial especializados principalmente y con experiencia en Diseño de mobiliario y Diseño de Interiores.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado con diferentes Carpinteros, Ebanistas, Herreros, Forjadores y en conjunto con Arquitectos y Diseñadores.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos comenzando con la empresa, pero anteriormente trabajabamos con 5 a 10 clientes por mes. Los presupuestos varían mucho, dependiendo la necesidad de cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño de Interiores, decoración de interiores, propuestas 3D, Renders, planos de construcción y diseño y producción de mobiliario.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de Mobiliario y Diseño Interior

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales, ya sean residenciales o pocos comunes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Requerimos visitar el espacio, platicar con el cliente para saber a detalle las necesidades de su espacio al igual que el flujo en el mismo. En ésta misma visita concretamos los estilos de preferencia para el espacio y tomamos medidas para proporcionar un Render propuesta.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos claro que no todos los clientes tienen una idea precisa de lo que quieren o cómo podría funcionar el mobiliario o elementos deseados en el área a desempeñar, por ello realizamos una propuesta visual asemejando el proyecto terminado, acudiendo al espacio podemos brindarles una experiencia de Renderizado 360°.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente objetivo es toda aquella persona, empresa o corporación que quiera tener un correcto desempeño funcional en un área y que a su vez quieran evolucionar a tendencias modernas hablando estéticamente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Regularmente las mayores dudas van entorno al presupuesto y tiempo, las cuáles determinamos personalmente con el cliente debido al tiempo en que se requiere y el presupuesto con el que cuentan. En todo proyecto empleamos una visión y calidad impecable y única.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos la satisfacción totalitaria del espacio desde la propuesta inicial, por ello podemos realizar los cambios que sean necesarios por medio del Render.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, pago con tarjeta de crédito y débito y transferencias bancarias /interbancarias.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Una idea base sobre la que trabajamos es la pasión por el diseño, por ende todos nuestros proyectos son únicos y especiales, nos enorgullecemos de todos ellos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

bohemika DISEÑO INTERIOR

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de bohemika DISEÑO INTERIOR