5/5

Ver 10 opiniones
5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Concepto Limpio

Somos una empresa de limpieza que ofrece solución a una amplia cartera de servicios en distintos ámbitos, ya sea empresarial, del hogar, industrial, entre otros.

¿Cuál es su lema?

Limpieza Confiable.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Concepto Limpio nace de la necesidad de servicios de limpieza de calidad en la ciudad de Guadalajara, debido al rápido crecimiento de la localidad comienza un sector industrial y comercial con necesidades específicas en el área de limpieza, como limpiezas profundas, personal de limpieza, limpieza de cristales, entre otras. La fundadora, Margarita Delgadillo, con mas de 10 años de experiencia en el área descubrió el déficit de atención personalizada y servicios faltantes, emprendiendo así el negocio con los mas altos estándares de calidad, capacitación y seguridad, ofreciendo servicios especializados como lo son la limpieza de cristales en altura con arnés y grúa, sanitizaciones, así mismo con una calidad humana de excelencia pensando tanto en el personal como en el cliente. Actualmente contamos con dos sedes, Guadalajara y Estado de México y estamos en constante trabajo para llegar a más áreas del país.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Con servicios / personal de limpieza en Guadalajara (matriz) y Ciudad de México, contamos con un amplia experiencia en el mercado de limpieza. Actualmente contamos con un área de dirección, administración, contabilidad, recursos humanos, supervisión, cuadrillas y personal de limpieza.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hasta el momento no hemos tenido la necesidad de subcontratar

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos un aproximado de 100 trabajos por año, en cuanto al presupuesto no podemos dar un estimado por el motivo de la especialización en cada servicio, es necesario tener algunos aspectos presentes al momento de cotizar, como lo es si el espacio es grande o pequeño, la altura, las condiciones en las que se encuentra, si hay cristales o no, etc.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Limpieza de cristales en altura con grúa o arnés, sanitizaciones con certificado, limpiezas profundas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Personal de limpieza fijo para empresas, áreas industriales, oficinas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para la mejor atención solicitamos una visita a las instalaciones para así ofrecer el presupuesto mas acertado, siempre escuchando todas las dudas de los clientes. Los datos solicitados varían dependiendo el tipo de servicio pero normalmente para servicio de limpieza se necesita saber medidas del lugar, situación en la que se encuentra, si hay vidrios entre otros. Para el personal de limpieza fijo es necesario saber el horario de trabajo, las instalaciones, tamaño de oficinas o áreas de trabajo, etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Todos nuestros empleados cuentan con prestaciones de ley además de capacitaciones constantes, nuestros supervisores cuentan con un perfil excelente en el servicio al cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos diversos tipos de clientes, cubriendo áreas desde producción, administrativas y algunas otras como manejo de alimentos y hospitalaria.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cubren las faltas del personal? -Si, siempre y cuando la notificación de la falta se dé lo más pronto posible para llevar a la persona que se encargará de suplir a la ausente de ese día. ¿Qué nos ofrecen al contratar personal de planta? -El personal cuenta con todas las prestaciones de ley, uniformes y supervisión externa continua.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Al finalizar un servicio de limpieza se le pide al cliente una revisión del área, en caso de no estar conforme se procede a realizar los detalles correspondientes hasta que quede satisfecho. En el caso de personal de planta que en un momento dado fuera incumplido este será sustituido por otra persona que cumpla con expectativas deseadas por el cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, depósitos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

No hay alguno en particular, siempre nos sentimos orgullosos cuando logramos la estabilidad entre el cliente, el personal y el servicio gracias a la comunicación y el trabajo en equipo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Concepto Limpio

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Concepto Limpio

Últimas respuestas de experto de Concepto Limpio

Guillermo

Guillermo, preguntó...

¿Como limpiar estas manchas de cerámica?

¿Cómo se pueden remover estas manchas de la cerámica rugosa? No se si sean restos de boquilla o eflorescencia

Ricardo

Concepto Limpio, respondió...

Hola Guillermo, no veo fotos en tu publicacion pero si es piso de ceramica lo recomendable es usar productos especificamente para ceramica para asi evitar posibles manchas.