Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Constructora Jimur

Somos una empresa en el ramo de la construcción, como contratistas dedicados a los acabados en Tablaroca y Durock, especialistas en fachadas de Durok, muros y plafones, con experiencia hospitalaria, hotelera y residencial por más de 20 años, contamos también con servicio de albañileria, aluminio y carpinteria.

¿Cuál es su lema?

Honradez, como el valor más importante dentro de JIMUR, nos permite trabajar con el mejor equipo y en un ambiente sano y tranquilo lo cual ofrece a nuestros clientes la certeza de que sus proyectos se llevan con la mejor dirección y trabajo que hay en el mercado

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

CONSTRUCTORA JIMUR, S.A. DE C.V. es una empresa 100% Mexicana, que desde su fundación en el año 2003 bajo el nombre de DEA, Diseños de Espacios y Acabados en Tablaroca, S.A. de C.V. se ha dedicado al diseño y acabado en todo tipo de construcción, desde obra particular y residencial, hasta obras de gran envergadura como lo son; Hospitales, Centros de Salud, Hoteles y Centros de readaptación social.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con el mejor equipo de trabajo, especializados en materiales como paneles de yeso, paneles de tablacemento y el cempanel,

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestros trabajos abarcan; muros, plafones, fachadas, colocación de yeso, aplicación de pastas y pinturas, para lograr un acabado de la más alta calidad, hacemos trabajos de impermeabilización, cancelería, herrería y carpintería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Colocación de fachadas en Durock, muros y plafones de Tablaroca dentro del ramo Hospitalario

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales de la mas alta calidad

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie de terreno Breve descripción de las necesidades del proyecto Si cuenta con los permisos y planos Si cuenta con alguna instalación previa

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra experiencia en el ramo nos respalda, pero sobre todo el compromiso con el cliente y su proyecto, ya que al hacerlo nuestro, la calidad y eficiencia es una prioridad para nosotros en su ejecución.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente ideal es aquel que se compromete con su proyecto, que tiene la visión y la pasión por mejorar y/o convertir el espacio en algo nuevo y diferente para mejorar su vida y la de los demás.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más frecuentes son en base al presupuesto y la respuesta siempre será; que éste no esta ligado a la calidad de los trabajos, no hay presupuesto grande o pequeño, hay proyectos que pueden ser ambiciosos y sin embargo no tienen por qué ser grandes inversiones.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía de vicios ocultos por un año, esto se refiere a que nuestros trabajos ejecutados, así como los materiales están garantizados y de ser necesario se reparara sin costo, siempre y cuando la falla sea por la mano de obra y/o materiales que usamos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se aceptan efectivo, transferencia o deposito bancario, se puede pagar semanalmente según vaya avanzando la obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Hemos tenido la oportunidad de hacer Hospitales Generales para el Sector Salud en diferentes estados de la República, los más recientes: Ultimos proyectos en los que colaboramos 2019-2020: Hospital General 250 camas en Culiacán Sinaloa Hospital General en Mazatlán Sinaloa Hospital General Queretáro, Qro. Hospital General San Luis Potosi, SLP
Proyectos de Constructora Jimur