Contrucción Remodelación Y Acabados

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Contrucción Remodelación Y Acabados

Somos una empresa de especialistas en la contrucción y remodelación de todo tipo de casas con mas de 25 años de experiencia en el mercado.

¿Cuál es su lema?

Cuando una obra parece adelantada a su tiempo, es sólo que el tiempo está detrás de la obra.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

iniciamos hace mas de 20 años

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos formación profesional e innovadora ya que hemos trabajado y moldeado los distintos materiales de acuerdo a cada etapa en el transcurso del tiempo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos mas de 100 trabajos al año

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

• Cambiar una bañera por una ducha. De la mano del fontanero, un albañil se encargará de preparar la nueva ubicación, de colocar las nuevas baldosas de la pared y en general de que tu baño luzca como nuevo después de la reforma. • Colocación de suelos y alicatado de paredes. Tanto si está estropeado como si quieres darle • Aislamiento acústico y térmico de viviendas y locales. El gremio de albañilería cuenta con los conocimientos y herramientas necesarias para la colocación de lana de vidrio, corcho u otros aislantes y el recubrimiento de estos con láminas de madera, pladur o lo que el cliente elija. • Colocación de ventanas y puertas. El albañil preparará los huecos de las ventanas y de las puertas para que los carpinteros realicen su trabajo. •Reparaciones por fugas de agua. Aunque la reparación es a cargo del fontanero, los albañiles se encargan de abrir paredes o techos para encontrar la fuga y repararlos. •Redistribución de habitaciones. Si decides quitar un tabique existente o levantar uno nuevo, el albañil realizará la obra proyectada. • Subir y bajar techos. Otra de las tareas de los albañiles es cambiar la altura del techo de tu hogar, contando con las herramientas necesarias para realizar la obra con total seguridad, como andamios o protección para los tabiques. •Construcción de muros. No solo dentro de casa, los albañiles también realizan trabajos para mejorar el exterior de nuestro hogar. Pueden levantar muros o vallas de distintos materiales como piedra, ladrillo, hormigón... •Armarios empotrados. ¿A quién no le gusta tener su armario a medida? Siempre que sea posible, un albañil profesional podrá realizar un armario empotrado sobre un tabique de tu casa, el cual podrás organizar a tu gusto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

•Interpretar planos y diseños para decidir las especificaciones y calcular los materiales que son necesarios. •Medir la distancia de los puntos de referencia y marcar las directrices para llevar a cabo el trabajo, tales como el uso de plomadas y niveles. •Calcular los ángulos y direcciones para determinar los alineamientos horizontales y verticales. •Colocar series de ladrillos y otros bloques de construcción, de una esquina a otra, utilizando el trazo de albañil •Romper o cortar ladrillos y otros materiales de construcción al tamaño adecuado, utilizando paletas, martillos, sierras eléctricas y otras herramientas especiales para cortar. •Mezclar cantidades concretas de arena, arcilla, cemento o mortero en polvo con agua para conseguir mezclas refractarias. •Aplicar y extender mortero u otras mezclas sobre la superficie de trabajo, para servir como base y unión de los ladrillos. •Fijar o fundir ladrillos u otros materiales o estructuras, por ejemplo con abrazaderas, orificios de anclaje, soplete o cemento. •Llevar a cabo obras de aislamiento. •Eliminar el exceso de mortero con paletas y herramientas manuales, así como acabar las juntas con herramientas específicas, para conseguir una apariencia hermética y uniforme. •Levantar andamios.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todas las del mercado sobre todo aquellas que tienen mayor durabilidad y resistencia

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

DATOS DEL CLIENTE Correo Telefono Nombre Dirección

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La calidad, la economía y la rapidez de entregar un trabajo en tiempo y forma.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos de todo tipo de clientes. Nuestro cliente ideal es aquel que queda satisfecho con nuestro trabajo y nos recomienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas frecuentes son los tiempos de entrega de terminación de la obra y la calidad de la misma. Les respondemos que siempre cumplimos con todas sus expectativas en tiempo y forma.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos las garantías que el cliente nos solicite siempre y cuando ambas partes estemos de acuerdo en lo pactado desde un principio ya sea de manera verbal o escrita

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo. No

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los que hemos realizado porque en cada trabajo realizado dejamos una parte de nosotros mismos y con ello la satisfacción de todos nuestro clientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Contrucción Remodelación Y Acabados

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Contrucción Remodelación Y Acabados

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Contrucción Remodelación Y Acabados

Describe tu experiencia con Contrucción Remodelación Y Acabados y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión