4.2/5

Ver 8 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Copiam

Quienes somos: Somos un equipo de trabajo que ofrece Servicios Integrales de Limpieza y Mantenimiento conformada por profesionales en el ramo. Misión: Ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad y excelencia llevándolo a cabo de manera eficiente, asegurando la total satisfacción de sus necesidades y requisitos dándole un valor agregado. Objetivo: Ser la mejor opción para nuestros clientes en los Servicios Integrales que ofrecemos manteniendo la más alta calidad y adecuándonos a las necesidades específicas de cada uno con un justo equilibrio entre calidad y precio. Valores: • Honestidad • Responsabilidad • Respeto • Lealtad • Ética Servicios de Outsourcing que ofrecemos: Limpieza a través de intendentes. Ayudantes en general. Conserjería. Al contratar cualquiera de nuestros servicios usted cuenta con: • Personal contratado de acuerdo al perfil que usted nos indique. • Estudio de confiabilidad del personal contratado. • Personal capacitado. • Uniformes e identificaciones de nuestro personal. • Sueldos • Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, Vacaciones, Aguinaldos) • Actividades documentadas. En los servicios de limpieza • Enseres necesarios para limpieza. • Productos químicos necesarios para la limpieza los cuales son de la más alta calidad, no tóxicos y biodegradables. • Supervisión constante.

¿Cuál es su lema?

Gente trabajando para gente

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

COPIAM, es una Empresa joven, 100% mexicana, que inicia sus actividades en abril de 2015, teniendo como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes en lo concerniente a servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo se divide en 4 principales áreas todas en igualdad de importancia. 1. El personal contratado por nuestros clientes (Auxiliares de Limpieza). 2. Atención a Clientes (Supervisión). 3. Recursos Humanos. 4. Ventas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Varia la cantidad de trabajos anuales y el presupuesto ya que depende de las necesidades de cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Outsourcing de Auxiliares de Limpieza hacia cualquier tipo de industria, comercio y unidades habitacionales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Outsourcing de Auxiliares de Limpieza Limpieza de vidrios de altura

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todos nuestros materiales químicos son biodegradables y amigables con el medio ambiente sin embargo no estamos casados con ninguna marca ya que de igual manera todo se basa en los requisitos de nuestros Clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La cantidad de Auxiliares de Limpieza que necesitan los cuales pueden ser a partir uno así como los horarios de trabajo en lo que los requieren.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La Calidad de nuestros Servicios. Por de la poca rotación de personal la cual deriva de un sueldo por arriba de la media en el mercado así como nuestra responsabilidad social con nuestros colaboradores y el medio ambiente de igual manera el Reconocer, Valorar y Desarrollar a nuestro personal en la prestación de nuestros servicios.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Industria, Comercio y Unidades Habitacionales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si el personal esta dado de alta en el IMSS. La respuesta es si ya que damos la constancia de sus aportaciones de manera mensual a nuestros clientes. Si contamos con supervisión. La respuesta es si, la supervisión es programada y depende de el requisito del cliente la periodicidad de la misma.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, por esta razón nuestra empresa se hace responsable de los daños que pudiera causar nuestro personal por motivo de descuidos en el servicio contratado, previa justificación.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Depósitos, Transferencias Bancarias, Cheques.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos ya que la satisfacción de nuestros clientes siempre nos enorgullece.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Copiam

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Copiam

Últimas respuestas de experto de Copiam

Edgar Juarez

Edgar Juarez, preguntó...

¿Cuánto cuesta la limpieza de vidrios en altura?

¿Sobre qué elementos se basa una cotización para la limpieza de vidrios en altura?

Alejandro Guzmán Huerta

Copiam, respondió...

Hola, buenos días, los elementos que necesitan para realizar presupuesto son los m2, si tienes algún lugar de anclaje en tu azotea para amarrar los columpios, si existen bordes que impidan descolgarse de forma adecuada, qué tipo de limpieza requieres (solo limpieza o desincrustación, canceles). Es necesario ver el trabajo para poder ver todos estos...