Muy buenos, me atendieron muy rápido, me instalaron cámaras en mi casa y me las dejaron funcionando para verlas en mi celular. Cuando tengo dudas siempre me atienden, son muy amables.
Información sobre Diteik seguridad electronica
Vendemos Equipos de Seguridad Electrónica para hogares y negocios (cámaras de seguridad, alarmas, cercas eléctricas, control de acceso, sistema de casas inteligentes, GPS vehiculares, videoporteros IP, analíticos de seguridad y más) los instalamos, les damos mantenimiento, capacitamos y asesoramos a nuestros clientes GRATIS en el Sistema de Seguridad que elijan, se los configuramos para que los vean desde su celular, y damos opciones de crédito
¿Cuál es su lema?
SISTEMAS INTELIGENTES PARA TU VIDA
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
La Ingeniera (fundadora de Diteik) trabajaba para una empresa mayorista que sólo le vendía Equipos de Seguridad a instaladores, y en el trabajo se dio cuenta de la necesidad que tenían también las personas que no se dedican a la instalación, que hacía falta una atención más personalizada para cada cliente, darles seguimiento para su mayor satisfacción y servicios de seguridad que le dieran un plus a los clientes, además de que no había tanta iniciativa de las mujeres en el área de la seguridad electrónica, así que fue por eso que la Ingeniera junto a su esposo también Ingeniero tuvieron la iniciativa de poner su propia Empresa y brindarles un mejor servicio a sus clientes
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
1) Ingenieros de Proyectos, 2) Fuerza de Ventas, 3) Mercadotecnia, 4) Instaladores
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Hacemos más de 100 trabajos al año. Nuestro presupuesto medio es de aproximadamente $8000
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Seguridad Electrónica (CCTV, alarmas de seguridad, casas inteligentes, cercas eléctricas, videoporteros IP, control de acceso, GPS vehiculares)
¿Qué trabajos son los más habituales?
Venta e instalación de cámaras de seguridad y alarmas
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
HIKVISION, DAHUA, SAMSUNG, INTERLOGIX, HONEYWELL
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
1) Nombre, 2) Correo electrónico, 3) Teléfono
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
1) Configuramos al celular de los clientes el Sistema de Seguridad de su elección, 2) Entrega de ficha técnica de información de producto, manuales y especificaciones para futuras modificaciones y/o mantenimiento, 3) Entrega de una Póliza de Garantía de 1 año en todos nuestros Equipos de Seguridad, 4) Servicios Profesionales de Seguridad (Instalación de Primer Nivel, Mantenimiento Profesional, Capacitación y Asesoría GRATIS, 5) Opciones de pagar a crédito hasta 12 meses sin intereses
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Tenemos diferentes tipos de clientes (personas, negocios y empresas). Nuestro cliente ideal es aquél que se siente satisfecho con nuestros productos y servicios, y que nos recomienda con más personas
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
¿Cuál es el tiempo de almacenaje en el grabador?: Depende del tamaño del disco duro y automáticamente se borra desde lo último grabado
¿Cuántas personas pueden tener acceso a las cámaras desde su celular?: El número es ilimitado
¿Que tipo de mantenimiento requieren los Equipos de Seguridad?: Limpieza interna y externa cada 12 o 18 meses
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Una Póliza de Garantía de 1 año en todos nuestros Equipos de Seguridad
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
1) Efectivo, 2) Transferencia Bancaria, 3) Tarjeta de Crédito, 4) Tarjeta de Débito
¿De qué trabajo están más orgullosos?
En el Estado de México en un edificio y en un estacionamiento instalamos cámaras de seguridad utilizando tubos especiales para no dejar cables sueltos y que la instalación fuera más segura y estética