Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Estudio Ea

Empresa dedicada a los servicios de arquitectura, elaboración de planos para la construcción, realización de proyectos, planificación urbana, y todo lo relacionado en el ámbito de la construcción inmobiliaria.

¿Cuál es su lema?

Crear espacios habitables, respetando y adaptándonos al entorno.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La idea del despacho nace de una reunión de colegas que, en busca de querer renovar la industria de la arquitectura y la construcción, convergemos en puntos de vista similares, con la meta de entregar construcciones dignas, de calidad y sobre todo a un precio razonable a cualquier persona.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arq. Erick Carrillo Arquitecto – Obras y proyectos Responsable del área de diseño. Encargado de la conceptualización, requerimientos, estudios, y planeación de los proyectos, así como cumplir la necesidad de la obra que los clientes necesitan. Arq. Angel González Arquitecto – Obras y proyectos Responsable del área de construcción. Encargado de supervisar, dirigir, coordinar y ejecutar las obras, apegándose a la línea profesional y de alta calidad que demanda la empresa. Lic. Alejandra Valero Abogada – Jurídico A cargo de los contratos, gestiones, litigios y temas legales de la empresa. Asegurando prevenir y disminuir los contratiempos que pudieran presentarse en los proyectos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestro equipo se extiende más allá del despacho, y es por eso que conseguimos a contratistas que cumplan una serie de requisitos que nos permitan entregar las obras con la calidad que nos distingue.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Estudio Ea

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Estudio Ea

Maria

Maria, preguntó...

¿Es posible construir abajo del nivel de calle?

Quiero construir al fondo de mi terreno dejando un jardin enfrente, solo que hay como 2 metros de diferencia entre la entrada y el fondo ya que tiene pendiente, el arquitecto me dice que rellene solo 1 metro para no hacer tanto gasto y con eso es suficiente para alcanzar a conectar al drenaje sanitario, es posible dejar la casa abajo del nivel de calle sin...

Estudio EA Arquitectura y Diseño

Estudio Ea, respondió...

Si es posible, el relleno de 1 metro es adecuado para alcanzar niveles de drenaje, el jardín que tiene enfrente ayudará a absorber el agua que pudiera entrar de la calle, en cuanto a la humedad de la casa, solo tiene que cuidar que quede el nivel de piso arriba de su patio, y cuidar la impermeabilización.

Empresas de Arquitectos similares