3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Fábrica de Arquitectura

Empresa dedicada a todo tipo de procesos arquitectónicos (Proyecto y Construcción).

¿Cuál es su lema?

Hacemos arquitectura con el mejor costo del mercado.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Al descubrir la falta de comprensión del arquitecto hacia el cliente, esta empresa nace en el 2010 con el fin de crear desde el inicio del proyecto la mejor inversión posible con el mejor resultado final.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de arquitectos, ingenieros y trabajadores de la construcción con amplia experiencia en el ramo. Nuestros profesionales fueron formados en las mejores escuelas de arquitectura del país, y nuestros trabajadores de la construcción cuentan con la capacidad de ejecutar los trabajos con optimización de materiales y tiempos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos nuestros trabajos, tenemos la capacidad de desarrollar todo tipo de obras y proyectos desde adentro de la empresa.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Ejecutamos entre 5 y 10 trabajos de desarrollo desde la topografía del terreno hasta la entrega de la obra al año, sin tomar en cuenta los trabajos como remodelaciones, ampliaciones y adecuaciones. Contamos con un presupuesto anual de 25 millones de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Especializados en todo lo relacionado con proyecto, construcción, ampliación y adecuación de todo tipo de espacios habitados por el hombre.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitacional, comercial y escolar.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores materiales en el mercado mexicano, (Cemex, Apasco, Cruz Azul, Ahmsa, Dácero, Comex, Interceramic, Recubre, Crest, Niasa, American Standard, Kohler, Rayito de Sol, Construlita, Magg, Osram, Nacobre, Rotoplas, Tatsa, etc)

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar el mejor resultado posible siempre solicitamos una visita al lugar de los trabajos a ejecutar, de no ser posible, pedimos al cliente fotografías, ubicación exacta, número de cuenta predial. Con esos datos podemos iniciar el proceso de anteproyecto y presupuesto base.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Siempre damos espacios pensados y agradables con el menor presupuesto en el mercado. No solo obtendrán el espacio pensado, daremos detalles que otras empresas no dan, con el fin de que no se hagan trabajos adicionales. Pensamos en todo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes han quedado satisfechos por el servicio otorgado ya que desde el proyecto se previsualiza el proceso constructivo para una mejor ejecución de la obra (ahorro de costos). Hacemos proyectos habitacionales en su mayoría. Nuestro cliente ideal es el que cuenta con el terreno para desarrollar un edificio plurihabitacional.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La mayor duda es si es posible construir lo que tienen en mente, a lo que en su mayoría respondemos que sí. El tema presupuesto es otro que siempre enfrentamos y por eso siempre estamos pensando en desarrollar la mejor arquitectura la menor costo posible.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre seguimos al pendiente de las obras ejecutadas, al ser obras nuevas es normal que existan pequeñas fallas durante el inicio de uso de la obra, las cuales siempre son resueltas, nuestras meta es que el cliente siempre quede satisfecho con su producto final.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas formas de pago y siempre nos ajustamos a las necesidades del cliente. No pedimos anticipo por trabajos, hemos visto que los pagos semanales funcionan al cliente, ya que existe una visualización perfecta de lo que han pagado contra lo ejecutado.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todas nuestras obras son nuestros hijos, el cariño que ponemos desde la primera línea del proyecto, hasta el último brochazo de pintura que damos en la obra. Todas son orgullo para esta empresa.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Fábrica de Arquitectura

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Fábrica de Arquitectura

Últimas respuestas de experto de Fábrica de Arquitectura

Noe Cisneros

Noe Cisneros, preguntó...

¿Cuánto cuesta el m2 de construcción de un edificio de diez niveles de estructura metálica y cimentación de concreto armado en CDMX?

Construcción de edificio de 136 M2 de área de diez niveles, planta baja y 1 nivel subterráneo para estacionamiento, serán departamentos pero lo único que ocupo es el precio de la terminación de cimentación de concreto armado y la estructura metálica y lozas de cada nivel. El proyecto será en CDMX.

Sandra Morán

Fábrica de Arquitectura, respondió...

Hola! Este trabajo no debe de exceder de los $9,000 pesos por metro cuadrado, si el proyecto está en función del presupuesto puede bajar entre un 10% o un 15%. El tiempo de ejecución no excede de los 10 meses.

Saludos!