Opiniones sobre GRUPO BAHÍA
Me hicieron llegar un presupuesto en buen tiempo y forma. Aunque al final no contraté con ellos, el servicio que recibí fue muy bueno.
Excelente servicio tiempo de respuesta y atención oersonalizada
Buena atencion con respuesta en tiempos.
Respuesta rápida y buen servicio
Muy buena atencion.
Pues le hice una pregunta y no me respodieron.
Pésima atención. Grosero cuando algo no le pareció y fui muy respetuoso.
Se han portado bien y les agradezco su atención.
Muy buena experiencia me deja en claro todo los presupuestos sin increíble mente comodos.
Opina sobre GRUPO BAHÍA
Describe tu experiencia con GRUPO BAHÍA y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.