Opiniones sobre GRUPO BAHÍA
Me ofreció un precio, pregunté si se podría negociar y me dio un teléfono diciendo, ahí le cobran menos quizás. Hizo algo muy despota, lo conseguí mejor por mi cuenta con gran satisfacción.
Servicial.
O están muy adelantados a la época o la gente de la península prefiere trabajar a “la antigüita”.
Cumplieron en tiempo y forma. Buen precio.
Pasan muchos días para que alguien se interese y responda. Es la 2a vez que busco a alguien por mi cuenta por que el tiempo es muy largo.
Me contactaron y quedaron en regresarme la llamada para a detalle proporcionarme la información que requería pero no hicieron por lo que el trabajo se realizó con otra persona.
Opina sobre GRUPO BAHÍA
Describe tu experiencia con GRUPO BAHÍA y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.