Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Industrial Lucklaend

Somos una empresa de fabricación, instalación y servicio de elevadores y escaleras eléctricas en la república mexicana, que se distingue por su excelente calidad y precio.

¿Cuál es su lema?

Elevándote al éxito desde 1973.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo comenzó en año 1973 cuando el Ing. Carmelo Martínez (†) emprendió junto a su esposa, la Sra. Hortensia Motta, la aventura de fundar una de las empresas de elevadores pioneras del país, siendo la cd. de Monterrey testigo de nuestros primeros pasos. Fue allí donde se inició prestando los servicios de mantenimiento, fabricación, instalación, y reparación de elevadores para la industria regiomontana.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de profesionales técnicos, comerciales y administrativos en el ramo de los elevadores desde 1973 y buscamos ser una empresa líder e independiente a nivel nacional en el sector de la transportación vertical y accesibilidad móvil.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalación, mantenimiento, reparación y modernización de: elevadores (de pasajeros y de carga) y escaleras eléctricas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Elevadores sin cuarto de máquinas (MRL), Elevadores con cuarto de 
 máquinas (MR), Escaleras eléctricas y aceras móviles, Elevadores hidráulicos (H) y Plataformas verticales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cabinas y puertas de acero inoxidable satinado, acero inoxidable con grabado, acero inoxidable tipo espejo, de cristal templado con marco de acero inoxidable satinado, preparación para recibir madera, melaminas, etc... Multimarcas, ejemplo: Orona, XIZI United Technologies, Hyundai Elevator, MP Ascensores, Savaria, Cibes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

- Dirección en donde se llevaría acabo el proyecto - Contacto responsable del proyecto - Teléfono de contacto - Indicar si el inmueble en donde se incoporará el elevador es una edificación existente o una nueva construcción - Indicar si el inmueble ya cuenta con elevadores instalados y sí es así de qué marca - Indicar el material/carga a transportar, confirmar si solo transportará carga o también personal - Indicar cantidad de equipos requeridos (Qty.) - Indicar Capacidad de carga nominal requerida (Kg) - Indicar Número de Paradas - Indicar si se cuenta con un cuarto de máquinas en el diseño del proyecto - Favor de adjuntar cortes arquitectónicos del elevador (de contar con ellos) - Indicar acabados deseados para el interior de la cabina y puertas de pasillo

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra ejecución de proyectos se ajustan a la medida del cliente, desde un leading time de entrega de elevadores tan rápido como 4 meses, en donde se busca brindar la mejor calidad en cada uno de nuestros productos y servicios al rededor de cada uno de nuestros procesos. Además, somos una empresa Mexicana independiente y familiar con una tradición de más de 48 años de existencia.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes Actuales - Whirlpool - British American Tobacco - BIMBO - Pepsi - Vitro - CEMEX - Heineken México - Innova Sport - Coppel - Club Rayados de Monterrey - Sultanes de Monterrey - Arca Continental (Coca-Cola Co.) - Municipio de San Pedro Garza García - Alick Arquitectos Asociados - Ternium - Baxter International

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

18 meses de garantía contra defectos de fábrica y mano de obra en el suministro e instalación de elevadores de pasajeros y escaleras eléctricas. De 90 días - 180 días en reparaciones, y 30 días de garantía en mantenimiento preventivo y/o correctivo (sin póliza de mantenimiento).

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencia SPEI. Moneda Nacional (Peso Mexicano) y Dólar Americano (USD)
Proyectos de Grupo Industrial Lucklaend
Empresas de Elevadores similares
Muy atento, cumplió con mis expectativas, e...  leer más