4.2/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Haid

HAID Arquitectura Ingeniería y Diseño S.A.P.I. de C.V., es una constructora experta en planear, ejecutar, monitorear y controlar proyectos de edificaciones residenciales, comerciales e industriales.

¿Cuál es su lema?

Tus proyectos nuestra misión.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con más de 15 años de experiencia el Ing. José Luis Molina ha participado en proyectos con un valor total de construcción de más de 3 mil mdd en diversos sectores, como comercial, habitacional, industrial, salud y energético. Ejecutando proyectos de escuelas, hospitales, torres de departamentos, gasoductos, terminales de almacenamiento de gasolina, naves industriales y parques solares. Desempeñándose como Gerente de Proyectos, Construcción, Costos, Planeación y Control de Obra decide emprender su propia empresa el 19 de septiembre de 2017 y poner al servicio de sus clientes toda esa experiencia adquirida a lo largo de estos años, y estar más cerca y al pendiente de su familia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros civiles y arquitectos. La formación con la que cuenta el personal es con licenciatura en ingeniería civil y arquitectura, con una experiencia mayor a 10 años.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, toda la gente se encuentra a mi cargo

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cada mes tenemos la meta de cerrar 1proyecto. Los presupuestos son muy variables, pueden ir desde $200,000 hasta $20,000,000 , por lo que no podemos hablar de un presupuesto promedio, muy complicado tener este promedio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyectos Ejecutivos, Edificación, Naves Industriales, Casas prefabricadas, Ampliaciones, remodelaciones y Locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos Ejecutivos, Edificación, ampliaciones y remodelaciones..

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales de construcción en general y no tenemos marcas predilectas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Requerimos contar con un proyecto ejecutivo y/o ante proyecto arquitectónico , así como una descripción detallada de los trabajos a realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con mucha experiencia en diversos proyectos. Nuestro personal desempeña una planificación muy ordenada, apoyada en herramientas tecnologías de primera, lo cual nos hace ser una empresa muy competitiva en calidad y costo. Tenemos una experiencia en diversos sectores como comercial, habitacional, industrial, salud y energético. Los clientes nos eligen por que desde que entregamos nuestro presupuesto hacemos la diferencia con el resto de despachos, justo por la experiencia con la que contamos, no por baratos sino por profesionales.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares y Empresas. El cliente ideal es aquel que nos brinda la confianza de realizar nuestro trabajo, remunerando de manera justa y puntal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Los clientes siempre desean conocer los costos de diversos trabajos. Nuestra respuesta es siempre conocer mas detalles de sus necesidades para poder brindarle un presupuesto más apegado a lo que ellos buscan.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía esta sustentada sobre contratos, y en algunos casos donde los importes son grandes, ofrecemos la fianza por anticipo y vicios ocultos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia electrónica. Ofrecemos a nuestros clientes pagar con todas las tarjetas de crédito y en algunos casos la opción de meses sin intereses.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Contamos con una unidad de negocio de nuestros propios desarrollos inmobiliarios los cuales son nuestro prioridad y orgullo de la empresa.
Proyectos de Haid

Últimas respuestas de experto de Haid

Sherlyn

Sherlyn, preguntó...

¿Cuánto necesito en material para una construcción de 64 m2?

La contrucción es un local de 7x 6 más el fondo solo dos como cuartos con baño.la contrucción es de 6m de frente x 10.81 de largo..

HAID Arquitectura Ingeniería y Diseño SAPI de CV

Haid, respondió...

Construir una vivienda económica, con materiales básicos y acabados sencillos, pero modernos y funcionales, tendrá un costo entre 6500 $/m2 y 8500 $/m2, (unos 450.00 Dlls/ m2) incluyendo materiales y mano de obra, sin incluir el proyecto de arquitectura, es decir, los planos hechos por un arquitecto.

Costo por metro cuadrado, Casa de interés medio: En...