Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Hb/arq

www.hbarq.net hb/arq es un taller de arquitectura fundado en el 2010 con áreas de trabajo en la Ciudad de México y Cancún, QR, México. Como taller se ha enfocado en combinar, entretejer y optimizar el proyecto arquitectónico desde el diseño inicial hasta la construcción final del mismo. A la par hb/arq ha mantenido como referente de su diseño el entendimiento y respeto a fondo del contexto natural, urbano y social del proyecto, como eje rector de cada propuesta a desarrollar.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Helmut Balle Asai es egresado del Taller Max Cetto de la carrera de Arquitectura en la Universidad Autónoma Mexicana. En 2010 inicia el proyecto hb/arq fungiendo como arquitecto y consultor independiente después de haber ganado 8 años de experiencia en diversos despachos de arquitectos. Desde el 2010 hb/arq cuenta con más de 40 proyectos y obras realizados en las ciudades de México DF y Cancún Quintana Roo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Helmut Balle Asai Ciudad de México, (1977) Arquitecto egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Desde el 2010 ejerce como arquitecto independiente al frente de hb/arq con áreas de trabajo en la Ciudad de México y Cancún, QR. Ha sido docente por un periodo de 10 años en el Taller Max Cetto de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. Miembro de la primera generación del Taller Experimental TECA fundado por el arquitecto Carlos Mijares y coordinador de la entrega del archivo personal del arquitecto a la UNAM. Miembro activo de Colectivo de Uno. En su ejercer profesional ha colaborado con arquitectos y despachos de arquitectura cómo: Arq. Carlos Mijares, Taller de Arquitectura: Rocha + Carrillo, Taller MMX, Arq. Ernesto Betancourt, Arq. Nicolás Vázquez, Central de Arquitectura, LBC Arquitectos, Ma Arq. Jimena Hogrebe y Desarrolladora Hausbau.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Hb/arq

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Hb/arq
Empresas de Construcción Casa similares