5/5

Ver 14 opiniones
5 14 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Homerepair

Somos una empresa dedicada a la construcción y preservación de los inmuebles, contamos con un equipo especializado en cada área que se requiera para construcción, remodelación o mantenimiento de los inmuebles. /// Nuestros clientes: FAVELA COLOSIO / CASA ALIZ / FELIZATI ITALIAN HAIRSTYLE / SHARKTOPUS TRAVEL VACACIONES RENTALS / ROOF / FERRIONI / VOLKSWAGEN / SONORA'S GRILL PRIME / SONORA'S GRILL / J&A RENTA CAR / LALA TORRES PUNTA ESTRELLA / INTTO ARCH´ LAB / LABORATORIOS EL CHOPO / LA CANTINA / FISHER'S / LAVAZZA, ENTRE OTRAS. /// Nuestros servicios abarcan: -Obra civil -Tablaroca -Electricidad -Hidráulico -Pintura -Aire acondicionado - Impermeabilización -Limpieza de obra, (NUESTRA ESPECIALIDAD PROYECTO LLAVE EN MANO) entre otros más.

¿Cuál es su lema?

ATENCIÓN AL CLIENTE, CALIDAD Y EFICIENCIA EN TIEMPO Y COSTO.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comienza a partir de la necesidad que se detecta de brindar un servicio con calidad y resultados inmediatos iniciando con oficina base en Playa del Carmen, Q.R. expandiéndose a lo largo del país, con una atención personalizada al cliente, cumpliendo las más altas exigencias en diferentes sectores de la construcción, mantenimiento, remodelación entre otros. La esencia de HOMEREPAIR es la entera satisfacción del cliente, con una garantía de calidad en los trabajos, a tiempo y al costo proyectado.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con grandes expertos dentro de nuestra empresa, profesionistas titulados con amplía visión y compromiso en cada una de las áreas en las que se desempeñan. Nuestro equipo se conforma por: En el área de proyectos, ejecución y supervisión: Ingenieros civiles y arquitectos. En el área administrativa: Lic. en Admon. de empresas. En el proceso operativo se cuentan con técnicos especializados altamente capacitados con una ámplia experiencia y recorrido en su campo o área específica. (obra civil, eléctricistas, plomeros, tablaroca, pintores, especialistas en acabados, etc.).

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Somos conscientes de la importancia del trabajo en equipo y del área multidisciplinaria en la que nos desenvolvemos, por cuál hemos recurrido en algunas ocasiones a sub contratar algunos servicios muy especializados, analizando la mejor opción en cuanto costo, experiencia y servicio, supervisando estricta y minuciosamente cada uno de los trabajos ejecutados para alcanzar la entera satisfacción de los clientes.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La empresa cuenta con una media de 6 a 8 proyectos con promedios de ejecución de 2 a 6 meses dependiendo del proyecto. Puede variar.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestros servicios abarcan: -Obra civil -Tablaroca -Electricidad -Hidráulico -Pintura -Aire acondicionado - Impermeabilización -Limpieza de obra, (NUESTRA ESPECIALIDAD PROYECTO LLAVE EN MANO) entre otros más.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción y edificación. Remodelación de viviendas o espacios comerciales. Ampliación de viviendas o espacios comerciales. Proyectos de instalaciones. Entre otros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con los más altos estándares de calidad, siempre buscamos contar con materiales certificados y con garantías para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos adaptamos a solicitudes del cliente o necesidades del proyecto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Cada proyecto es único y especial. Para cada propuesta de ante presupuesto o presupuesto es necesario la comunicación personal con el interesado (cliente) para conocer de primera mano sus necesidades, somos gente capacitada y profesional dispuesta a asesorar y brindar ideas para poder unificar conceptos y se llegue a un resultado esperado por el cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE. Creemos que algo fundamental en cualquiera de nuestros proyectos es la atención puntual y personalizada al cliente, teniendo a su disposición la orientación y asesoría profesional de cualquiera de nuestros colaboradores garantizando un servicio efectivo y de calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contamos con clientes del sector comercial, empresarial, ejecutivo y particular. TODOS nuestros clientes sin excepción son prioridad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nuestros precios. Nos ajustamos a su presupuesto. Queremos ayudarlos a lograr sus sueños.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos garantías POR ESCRITO sobre la calidad de los trabajos realizados durante un tiempo determinado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cualquier forma de pago. De acuerdo al proyecto podemos armar un plan de liquidación o financiamiento de acuerdo a las necesidades.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del trabajo en equipo que día a día hemos ido realizando cada uno de los colaboradores de la empres. El proyecto más sencillo o pequeño es igual de importante para nosotros como el más grande e importante. La satisfacción del cliente es lo primordial.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Homerepair

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Homerepair

Últimas respuestas de experto de Homerepair

Luis Javier

Luis Javier, preguntó...

¿Cuánto saldría el proyecto para la construcción de una casa de dos niveles?

Me gustaría saber:

La superficie del terreno,

precio del m2 de construcción,

precio total aproximado

y un diseño de la planta de conjunto de uno y dos niveles.

HOMEREPAIR

Homerepair, respondió...

Buen día.

1.- Específicamente, ¿A qué te refieres con superficie del terreno? Si te refieres al costo por m2 de terreno, esto tiene muchas variables. Depende de la zona de tu ciudad, los servicios, si es algún tipo de condominio, etc. Un terreno es zona residencial puede ir desde los $5,500.00 hasta los $9,000.00 MXN por m2. Repito, dependiendo las...