4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Idea+diseño+construcción

Somos especialistas en construcción, remodelación de casas habitación y residenciales con acabados finos, como los son el mármol, canteras, cúpulas, chimeneas y cascadas; contamos con una amplia experiencia en supervisión de obras así como la realización de planos arquitectónicos, estructurales, levantamientos topográficos, plantas de tratamiento, estructuras de acero, acabados de sistemas ligeros, grandes construcciones como el de edificios de hasta 8 niveles y demoliciones.

¿Cuál es su lema?

La economía de la construcción resulta de la cantidad de buenos artículos que podemos ofrecer a bajo precio. Lo mismo resulta en cualquier economía -la relación entre la calidad del producto y el precio del mismo. Pero, si prescindimos de la calidad del producto, la totalidad de la economía no tiene sentido en ningún terreno, y lo mismo ocurre con la arquitectura.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos en una empresa dedicada a la construcción, hasta adquirir la experiencia necesaria para iniciar de forma independiente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es un grupo independiente de arquitectos e ingenieros titulados y certificados especialistas en ámbito de la construcción y remodelación.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se realiza un máximo de 3 proyectos al año para garantizar una atención personalizada y profesional en cada uno de ellos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en la construcción de casas habitación, residenciales y edificios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casas y remodelaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con los materiales adecuados de acuerdo a los diseños y proyectos de cada persona, siempre tomado en cuenta la calidad de cada uno de ellos así como la seguridad que cada uno ofrece.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto correcto, necesitamos visitar el lugar en donde se realizara el proyecto realizando un reporte topográfico y fotográfico para poder crear su diseño, tomando como base las necesidades, ideas y sueños de cada persona.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Hacemos realidad sus sueños, respetando las ideas de cada persona o familia y garantizamos nuestro trabajo por escrito hasta por 1 año.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, hasta lograr que sus expectativas queden satisfechas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las inquietudes más comunes son sobre los diseños a elegir y las adaptaciones en cada sitio, en las cuales se realiza una consulta mutua de análogos referentes a cada idea, hasta llegar a la realización del proyecto satisfaciendo las necesidades de cada cliente y disipando cada una de sus dudas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Cada proyecto es completamente satisfactorio, ya que se crean en conjunto y siempre se toma en cuenta lo que el cliente desea, a demás de una garantía por escrito de hasta un año al termino de cada proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se acepta cualquier forma de pago, pidiendo un 40% de anticipo y el restante en estimaciones o parcialidades con forme al avance de cada obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos enorgullecen sin importar cual sea su dimensión.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Idea+diseño+construcción

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Idea+diseño+construcción