5 6 opiniones
60%
4 2 opiniones
20%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones

Información sobre ILM Domotica

Quienes Somos Somos una empresa joven con un equipo de más de 10 años de experiencia en el mercado de la automatización. Que Ofrecemos Instalación profesional,venta y configuración de equipos relacionados con el AUDIO,VIDEO,ILUMINACIÓN,CONTROL,CCTV tenemos bastantes soluciones para el tipo de proyecto que tengas en mente. Casas y edificios inteligentes. Nuestros profesionales dominan las diferentes áreas y estudian cada uno de los proyectos para ofrecer la solución a la medida.Solo marcas de prestigio, con la garantía y respaldo en México y la confianza de que cada marca que recomendamos es un equipo profesional y probado en nuestras instalaciones.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ILM DOMOTICA, nace de la necesidad de los clientes de tener las mejores soluciones en equipos de audio, video, iluminación , y de DOMOTICA, en diferentes tipos de proyectos. Ya que en México cada vez es mas común que la gente cuente con un dispositivo movil y quiera tener el control de sus sistemas ya instalados, como el poder cambiar la temperatura del cuarto desde su celular o tableta o el poder economizar en su recibo de luz al tener un sistema inteligente que controle sus persianas y la iluminación de su empresa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Las personas que laboran con nosotros , son expertos en su ramo cada uno, ya que dependidendo del proyecto que se maneje, contamos con gente capacitada y que sigue con los estandares de calidad que tenemos al acudir a algun tipo de proyecto residencial o empresarial, donde se requiere tener un perfil de limpieza, discresión ,respeto y sobre todo dar la mejor solución. Todos nuestro socios de trqabajo y colaboradores, tienen capacitaciones mensuales, acerca de las diferentes soluciones que manejamos, ya que al ofrecer soluciones técnologicas, tenemos que estar siempre al pendiente de lo nuevo y de lo mejor, que ya existe en el mundo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con varios compañeros de negocios, que manejan soluciones de construcción o cableado estructurado, y en algunos casos telefonia IP.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente al año se realizan entre 100 y 200 instalaciones. Todas son de diferentes soluciones. El presupuesto medio de los proyectos es alrrededor de 10,000 a 80,000 pesos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalación de pantallas en residencias o negocios, sistemas de audio distribuido (casas-negocios), sistemas de seguridad CCTV ,cines en casa, colocación de persianas automatizadas y Sistemas de control.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de pantallas en residencias o negocios, sistemas de audio distribuido (casas-negocios), sistemas de seguridad CCTV ,cines en casa, colocación de persianas automatizadas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre con las mejores marcas, y aproximadamente manejamos mas de 100 marcas de todas las soluciones. SONY,BOSE, KLIPSCH,DYN AUDIO, ECLIPSE, SANUS, SAMSUNG, ATLONA, FSR, BEN Q , BELDEN, MERIVA, HIKVISION, LINKED PRO, ONKYO, INTEGRA, YAMAHA, AXIS,QSC, ETC

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción de lo que se requiere Lugar donde se piensa implementar Presupuesto aproximado Tiempo estimado de puesta en marcha Nombre del proyecto

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por que tenemos las mejores marcas, y siempre le damos seguimiento y confianza anuestro cliente. Ademas de ofrecerle siempre una opción que se pueda ajustar a su presupuesto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos son nuestros prospectos de clientes, ya que depende del tipo de proyecto que tengan en mente, siempre hay una solución.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Por lo general los equipos electronicos cuientan con garantía de 1 año, pero en cuestión de instalación, siempre se les ofrece 1 visita sin ningún costo para ajustar las soluciones y que el cliente siempre quede satisfecho. Si la falla es por parte de nosotros, acudimos las veces que sea necesario hasta que quede como se ofreció la solución.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

De momento solo es de contado 100% en el costo de la mercancia 20% de anticipo de mano de obra y el resto al entregar el proyecto funcionando.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Instalación de sistema de seguridad y control de acceso en nuevo complejo deportivo . Esto es en Queretaro.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

ILM Domotica

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ILM Domotica

Últimas respuestas de experto de ILM Domotica

José Israel González Pérez

José Israel González Pérez, preguntó...

Resolver problema de instalar panel solar en terreno que no tiene electricidad

Estamos pensando en comprar un panel solar en un terreno campestre en Salinas Victoria, pero haya no tengo electricidad en el terreno. Mi pregunta es ¿se puede instalar un panel para que genere luz? Porque ya me atendió una empresa de páneles solares hace unos días y me dijo que sin luz no se puede hacer nada...

Ivan Lescale Muciño

ILM Domotica, respondió...

Saludos, en efecto como ya lo comentaron los expertos anteriores, SI se puede generar electricidad con los paneles solares y un banco de baterias, esto para poder utilizar la electricidad por la noche. Y NO se requiere de CFE, solo que tengas bien diseñada tu instalación eléctrica y separada adecuadamente. Así también puedes contemplar algunas lamparas...

Emmanuel Alejandro Vazquez

Emmanuel Alejandro Vazquez, preguntó...

¿Qué costo tiene realizar un proyecto de casa con alberca como el de la imagen?

Material, tiempo, ejecución de la obra...

Ivan Lescale Muciño

ILM Domotica, respondió...

Saludos, además de la construcción y diseño, también es importante considerar y tener bien definidos los servicios que se podrían requerir para la comodidad y el control de la casa (domótica). Todas las ducterías requeridas para un audio distribuido (interior y exterior), control de persianas, iluminación, internet, etc. En caso de requerir algo así, te...

Empresas de Seguridad similares
Destacada

Seguridad Avanzada Mx

Empresa Verificada
Seguridad Avanzada Mx es una empresa interesada en la Prevención ofreciendo Equipos y Soluciones Integrales en Seguridad Electrónica para así cubrir las necesidades de Seguridad ya sean Personales, Escolares…
Destacada Nueva en habitissimo

Nodobyte

Empresa Verificada
Seguridad
Trabaja en Ciudad de México
Nodobyte, es una empresa mexicana especializada en infraestructura de TI, para cualquier sector económico o social, permitiendo a nuestros clientes la continuidad operacional de su negocio con mayor eficacia, por medio…