4.5/5

Ver 12 opiniones
5 8 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones

Información sobre Impercalli

Empresa líder en servicios integrales de construcción, remodelación y mantenimiento; asesoría, venta y aplicación de impermeabilizantes, pinturas y barnices. Somos distribuidores oficiales de FESTER y BEREL; contamos con dos puntos de venta.

¿Cuál es su lema?

Nuestra misión en Impercalli es sobrepasar las expectativas de todos nuestros clientes ofreciendo servicios de calidad para cualquier industria. Adicionalmente, ofrecemos productos de valor agregado, calidad e innovación en el mercado de impermeabilizantes, pinturas, especialidades y barnices. Con un enfoque de calidad, trabajo en equipo y profesionalismo. Esto, con la finalidad de ser una empresa rentable, sostenible y en crecimiento. ¡EN IMPERCALLI NOS PREOCUPAMOS POR PROTEGER TU PATRIMONIO!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con experiencia de más de 30 años en la industria ofreciendo servicios integrales de construcción, remodelación y mantenimiento; así como asesoría, venta y aplicación de impermeabilizantes, pinturas y productos especializados para la industria. Atendiendo sectores residenciales, comerciales, industriales y público.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de trabajo profesional, capacitado y confiable; así como, productos de valor agregado, calidad e innovación. Ofreciendo la mejor solución en cualquier etapa de sus proyectos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con una cartera amplia de proveedores para cumplir todas tus necesidades.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos más de 50 proyectos al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Obra civil. Sistemas de impermeabilización asfáltico, acrílico, prefabricado. Aplicación de impermeabilizantes cementosos y autonivelantes. Aplicación e Igualación de pintura y barnices. Aplicación de diferentes productos en altura. Balizado de vialidades y vehículos. Aplicación de productos para el concreto, pisos y cantera. Recubrimientos industriales. Venta de productos FESTER y BEREL entre otros. Diseño e instalación de cocinas y closets. Venta y colocación de cancelería y vidrio templado. Venta y colocación de vidrio Insulado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sistemas de impermeabilización asfáltico, acrílico, prefabricado. Aplicación de impermeabilizantes cementosos y autonivelantes. Aplicación e Igualación de pintura y barnices. Aplicación de diferentes productos en altura. Balizado de vialidades y vehículos. Aplicación de productos para el concreto, pisos y cantera.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Somos distribuidores MASTER de FESTER y BEREL lo que nos permite tener precios competitivos, aun así también trabajamos con otras marcas PREMIUM en el mercado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En esta industria es muy importante revisar las áreas, por lo que necesitamos la dirección y la información de contacto para poder generar una cita.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros valores, ante todo está el cliente! Ofrecemos un servicio profesional y con un equipo capacitado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son residenciales, condominios, comerciales e industriales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todas nuestras garantías son por escrito, el periodo a garantizar dependerá de los trabajos y el tipo de material instalado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferancia, tarjeta.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo tiene sus retos y por ende nos da satisfacción concluirlo! Por eso en cada uno de ellos ponemos todo nuestro empeño.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Impercalli

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso