5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ingenieria en Ventilación y Clima

Proyectos HVAC, instalación, mantenimientos preventivos y correctivos, ventilación, extracción y más.

¿Cuál es su lema?

¿Qué clima quieres hoy? Nuestra misión es brindar servicios y atención de calidad a costos competitivos mediante la unión de equipo humano capacitado y uso de la mejor tecnología del mercado.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Invec Aire Acondicionado con una trayectoria de 28 años en la industria del Aire Acondicionado se ha consolidado como una empresa altamente capacitada para el desarrollo de proyectos, suministro e instalación de A/A, ventilación y extracción, así mismo contamos con equipo humano capacitado para brindar a nuestros clientes el mejor servicio del mercado.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal totalmente capacitado en cada una de las áreas y servicios que ofrecemos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Gracias a la trayectoria con la que contamos y el personal que colabora dentro de Invec podemos brindar soluciones sin realizar algún tipo de subcontratación.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Contamos con trabajo constante con presupuestos variables pues esto depende del tipo de servicio que el cliente requiera.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Mantenimiento a equipos tipo chiller, paquete, dividido, minisplit y sistemas de ventilación para estacionamientos, baños, cocinas, así como proyectos e instalaciones para inmuebles de industrial y residencial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos aquellos que requieren un servicio de mantenimiento y/o instalación.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, aquellas que nos ofrecen calidad y garantía, tales como: Carrier, York, Trane, Intensity, Daikin, Belimo, Honeywell, Hitachi, Soler & Palau, entre otras.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Pedimos al cliente un breve resumen del comportamiento o síntomas que presenta el equipo, posteriormente sugerimos una visita al sitio para realizar un levantamiento y de esta forma estar seguros de las causas o motivos de las fallas del equipo, una vez que se tiene esta información nuestro personal realiza una propuesta acorde a los requerimientos que el equipo necesita.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Invec Aire Acondicionado es una empresa regida en la honestidad, el compromiso, lealtad, respeto y servicio, cabe destacar que nuestra misión y valores nos han abierto caminos a nuevos clientes y esto ha permitido una gran trayectoria de 28 años.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El elemento más importante para Invec son nuestros clientes y todos y cada uno de ellos son de vital importancia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda más habitual entre nuestros clientes es acerca del manejo y control de temperatura de un equipo, dando como resultado un forzamiento del equipo y temperaturas inadecuadas provocando un daño severo al equipo. Nuestra mejor respuesta para estas situaciones es la atención especializada de nuestros técnicos de servicio parta darle pronta solución al problema en cuestión.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Gracias a las marcas con las que trabajamos damos la garantía que los equipos, materiales y mano de obra qué colocamos son de gran calidad, lo que a lo largo reduce costos para el cliente. En relación tiempo ofrecemos garantías que van de los 3 meses a los 12 meses (dependiendo del tipo de servicio y/o equipo).

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos las siguientes formas de pago: Efectivo y/o transferencia bancaria Condiciones de pago: En mantenimientos preventivos el pago se realiza a la entrega del trabajo. En mantenimientos correctivos solicitamos 50% de anticipo y el restante se pagará ocho días después de entregado el trabajo. En instalaciones solicitamos 50% anticipo y el restante sobre avance de obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos totalmente orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajos.

Últimas respuestas de experto de Ingenieria en Ventilación y Clima

Yasser

Yasser, preguntó...

¿Cuál es el calibre de la lámina utilizada para el adaptador en un aire acondicionado?

Quiero saber el calibre de la lámina utilizada para el adaptador y qué material se utiliza para forrarlo.

Jose Flores

Ingenieria en Ventilación y Clima , respondió...

La fabricación del adaptador o conductos se habilitan con lámina galvanizada, se deberá considerar el flujo de aire y presión estática a vencer. Con estos datos se dimensiona el adaptador y el calibre de lámina, se aplica selladucto al conducto de aire y se aísla exteriormente a base de fibra de vidrio con foil de aluminio, y si está expuesto a intemperie...