5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Ingeniería Mecánica Aplicada

Empresa dedicada a la asesoría, proyecto, construcción, supervisión, operación, seguridad industrial, instalaciones: Eléctricas, Hidrosanitarias, Hidráulicas, Gas LP y natural, Aire Acondicionado y calefacción, Refrigeración y cámaras frigoríficas, Cocinas y equipos industriales, Gases Especiales, Estructuras metálicas, Herrería decorativa, Carpintería y mantenimiento como: Sistemas de aire acondicionado y calefacción, Sistemas de refrigeración, Acabados y remodelaciones para el sector arquitectónico e industrial.

¿Cuál es su lema?

Analizamos las necesidades y proponemos diversas alternativas para la mejor operación y funcionamiento de sus instalaciones.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Al ver que de manera general existían áreas de oportunidad cuando un cliente solicitaba servicios en la empresa a la que pertenecía y no cubrían sus expectativas ni servicios integrales, decidí de acuerdo a mi experiencia ofrecer mis servicios de manera independiente para cubrir estas necesidades, a finales del 2016.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ismael Segura, Ing. Arquitecto proyecto, tramites, supervisión, construcción y ejecución de obra e instalaciones y acabados. Juan Carlos García, Ing. Arquitecto proyecto, planos, presupuesto, supervisión, construcción y ejecución de obra e instalaciones y acabados. Jesus Rodriguez, Ing. Mécanico, atención a clientes, cotizaciones, supevisión y ejecución de proyectos. Victor Dominguez, pasante de Arquitectura, supervisión y ejecución de obra, e instalaciones. Jafet Quintana, estudiante de Ingeniería, supervisión de instalaciones Jackeline Salgado, Analista Programador, coordinación de servicios, cotizaciones, supervisión y administración. Raúl Rodríguez, C.P. Administración y Contabilidad Rodolfo Quintana, Herrero, estructuras metálicas, forja y herrería decorativa. Francisco González, Tablaroquero, acabados, pintura y supervisión de tablaroca. Francisco Ocaña, Maestro Albañil, construcción, albañilería y acabados de casas y edificios. Adicional contamos con 10 técnicos de aire acondicionado, plomería, electricistas, albañiles e instaladores.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aprox. de 30 a 40 servicios y el presupuesto medio es de $20,000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción, acabados, remodelacion y tramites para casas y edificios Instalaciones Eléctricas, Sistemas contra incendio, Hidrosanitarias, Hidráulicas, Gas LP y natural, Aire acondicionado, Refrigeración y cámaras frigorificas, Cocinas y equipos Industriales, Estructuras metálicas, Carpintería. Mantenimiento a edificios e instalaciones en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos, tramites, remodelacion, acabados, instalación de equipos de aire acondicionado y cámaras frigoríficas, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Generalmente con materiales de primera calidad y certificados en la construcción, así como marcas que cumplan las normas mínimas de acuerdo a su especialidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de terreno, dimensiones, áreas, niveles, acabados, planos, tipos de tramites o permisos, capacidad de equipos, si se cuenta con instalaciones o equipos instalados, tipos de producto, si es obra nueva o existente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ofrecemos servicios profesionales que cumplen con las normas de calidad, analizando cada servicio ofreciendo la mejor altenartiva de acuerdo a la necesidad y presupuesto de cada cliente. Por la seguridad de nuestro personal de confianza al ser en su mayoría familiares y por cumplir las espectativas o necesidades de nuestros clientes al dar garantía en cada servicio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes en diferentes giros comerciales del sector alimenticio, comercial y particulares Nuestro cliente ideal es todo aquel que este decidido plenamente a ejecutar su proyecto y cuente con el capital suficiente para cumplir sus necesidades al verlo realizado

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Los costos del proyecto o servicio, los tipos de materiales, los tiempos de ejecución, la calidad y tipo de personal que lo atenderá, horario de atención, y si se realizan trabajos urgentes. Se le ofrece una cotización a detalle del servicio y materiales, acordando los tiempos y personal que se presentara a realizarlo, dependiendo de la urgencia con la que lo requiera el cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Generalmente 1 año en mano de obra y en materiales la que se especifique en cada marca o equipo. Se ofrecen contratos y facturación de cada servicio si el cliente lo requiere.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago en efectivo, cheque y deposito o transferencia bancaria. Generalmente se pide un 50% de anticipo y el resto de acuerdo al avance y ejecución del servicio. En servicios donde se requiera un equipo se solicita el pago total del equipo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Instalación Eléctrica en una residencia Por la dificultad que presento la instalación eléctrica desde el proyecto proporcionado por el cliente, puesto que los planos no concordaban con las canalizaciones ejecutadas por su personal de obra y esto nos llevo a realizar una revisión detallada de las mismas, para elaborar los planos correctos de acuerdo a las trayectorias físicas reales, donde al comenzar a cablear encontramos tuberías ahogadas, tapadas e incompletas. Corrigiendo cada una de las dificultades descubiertas, ya que en cada área se tenia que cubrir la necesidad del cliente para su correcta operación y funcionamiento de la instalación, al final se entregaron los planos modificados y el proyecto correcto con sus cálculos y capacidades de los elementos y materiales instalados.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ingeniería Mecánica Aplicada

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ingeniería Mecánica Aplicada