5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Inteldomo

Basados en un programa de Mejora Continua, en IntelDomo nos enfocamos a ofrecer Soluciones Tecnológicas para Hogares y distintos segmentos del mercado tales como Naves Industriales, Oficinas, Restaurantes, Escuelas entre otros. En nuestra gama de servicios usted podrá encontrar mejoras para su casa, negocio o compañía que le ayudaran a tener un espacio más Seguro, Ergonómico y sobre todo más Controlable. Lo invitamos a conocer nuestros servicios y esperamos ser una de las primeras opciones para usted.

¿Cuál es su lema?

Ofrecemos SOLUCIONES, no equipos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

IntelDomo comienza en base a la idea de emprender un negocio enfocado únicamente en la domótica (Automatizacion de casas) sin embargo el trayecto llevo a la empresa a enfocarse en los problemas de inseguridad como el robo a inmuebles, vandalismo entre otros y se decide ofrecer sistemas electrónicos para ayudar a las personas a contrarrestar estas acciones. Posteriormente IntelDomo se enfoco en ofrecer otro tipo de soluciones ademas de la seguridad, incorporando sistemas para que el usuario pudiese controlar todo su entono desde el control de acceso a distancia en su hogar hasta el control de su personal de trabajo en su negocio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un servidor, ing. en mecatrónica, Daniel Gonzalez Bautista- Gerente General. Lic. Adriana Sanchez Perez- Administración Ing. Jonas Gonzalez Bautista- Instalaciones. ISC Isaias Ramires Aranda-Agente de Ventas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Efectuamos entre 70 y 100 trabajos por año

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Sistemas de seguridad electrónica: Cámaras de vigilancia, Alarmas inteligentes, Cercado eléctrico, Alarmas Comunitarias, Videovigilancia y rastreo para vehiculos etc. Sistemas de automatización: Riego Automático, Portones electricos, control de iluminacion, control de clima, etc. Sistemas de control: Lectores biometricos (huella, rostro) para acceso a ciertas areas o chequeo de entrada/salida, control de inventarios para negocios de productos o restaurantes; control de acceso como interfones, videoporteros, chapas inteligentes, plumas vehiculares, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sistemas de Seguridad debido a falta de la misma

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Meriva Security, Dahua, Digiseg, Vstarcam, Rain Bird, Hunter, Intec, Paamon, Hagroy si el cliente lo desea se cubre todo el cableado con canaleta o tuberia conduit, tambien trabajamos con instalaciones subterraneas a 15 cm.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Por lo regular se necesita hacer una visita al lugar (Sin costo ni compromiso) para dar una cotización.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos enfocamos en distintos planes ya elaborados de soluciones para diferentes sectores: Hogares, Empresas, Negocios, Oficinas, Escuelas, Restaurantes entre otros. Nuestro objetivo es explotar el potencial de dichos lugares de manera tecnológica mejorando su seguridad, productividad y control tanto como el cliente lo permita.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas de la clase media y alta que tengan alguna meta alguna mejora tecnológica para su hogar o negocio y que estén convencidos que la misma mejorará sus inmuebles

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cual es el tipo se seguridad que necesito? R= ¿Que desea, evitar un robo en su hogar o negocio, monitorear a sus empleados o algún familiar, mejorar la seguridad en su calle? ¿como es el entorno donde esta su negocio u hogar?. ¿Tiene un costo mensual? No ¿Ofrecen Garantía? Si, la mayoría de 1 año por escrito excepto en los sistemas de videovigilancia, estos la garantía es por 4 años.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre equipo e instalacion, en trabajos de mas de $20,000.00 se otorga una póliza de mantenimiento por 1 año

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Cheque o transferencia Bancaria

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, pues todos los trabajos son para distintos tipos de cliente con diferentes necesidades cada uno

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Inteldomo

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Inteldomo
Empresas de Seguridad similares