Inteligencia Energetica y Multilíneas de Construcción Sustentable

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Inteligencia Energetica y Multilíneas de Construcción Sustentable

Ofrecemos soluciones innovadoras en todo tipo de proyectos de construcción, arquitectura Bio- climática, ahorro y eficiencia energética en todos los sectores productivos del país. NUESTRO PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS  Proyectos de arquitectura, construcción y obra civil.  Proyectos de climatización, iluminación y ahorro de energía.  Automatización, productividad y eficiencia Industrial.  Diseño, construcción, equipamiento y climatización de piscinas.  Suministro de equipos e instalación de tecnología solar para el calentamiento de agua y generación de electricidad.  Suministro de amplia gama de equipos de aire acondicionado.  Suministro de material eléctrico y de construcción en general.  Suministro e instalación de recintos y vivienda prefabricada. (Contenedores marítimos).  Suministro de equipo de transporte de carga en general a precios muy competitivos. Atendemos a restaurantes, colegios, casas habitación, universidades, oficinas, naves industriales, locales comerciales y sector público en toda la república. LLÁMENOS Y RECIBA ASESORÍA SIN COSTO, LE ASEGURAMOS QUE SOMOS SU MEJOR SOCIO DE NEGOCIOS.

¿Cuál es su lema?

NUESTRO NEGOCIO ES CUIDAR EL SUYO CON UN MÉXICO MÁS LIMPIO, PRODUCTIVO Y EFICIENTE.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El interés, pasión y preocupación por el desarrollo de nuevos métodos constructivos, nuevos materiales, la eficiencia, mayor productividad, el ahorro de energía y cuidado del medio ambiente, surgió hace ya más de 15 años en la universidad, ya que en aquel entonces participe como becario en varios proyectos de diseño, construcción, automatización industrial, ahorro de energía y cuidado del medio ambiente, en donde pude constatar que en todos los sectores productivos existe el dispendio energético y la escaeces de recursos económicos, por lo que el interés en invertir en mejores y más eficientes métodos constructivos con máximo ahorro de energía, es creciente en todo nuestro país, lo que hace que nuestra propuesta tenga un potencial de desarrollo muy importante. En todos nuestros proyectos buscamos desde entonces, minimizar los costos de construcción, de mantenimiento y desde luego minimizar el dispendio energético.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en arquitectura e ingeniería civil, arquitectura bio-climática, en electricidad, plomería, en aire acondicionado, ahorro de energía, cuidado del medio ambiente, cuidado del agua, e investigadores en materiales y diseño innovador. Contamos con 4 cuadrillas de instaladores muy competitivos y constantemente capacitados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Algunas tecnologías son desarrolladas por nosotros mismos y contamos con una red de proveedores de clase mundial en materiales de construcción, control y de energía solar, así como de aire acondicionado. Otras tecnologías se importan de Alemania, Japón, China, Sudáfrica, Italia, EU, España e Israel.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos promedio 10 trabajos de construcción de edificios y Naves Industriales al año. 40 Instalaciones de energía solar por año. Incluyendo Albercas. 10 remo-delaciones de casas y comercios por año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño bio-climático, Diseño y construcción de edificios y Naves Industriales. Diseño e Instalación de proyectos de energía solar. Diseño de proyectos de Refrigeración Industrial, comercial y Aire Acondicionado. Proyectos de Iluminación Inteligente con tecnológica led asistida por energía solar. Construcciones prefabricadas, con recuperación de agua y uso eficiente de la energía. Iluminación urbana, calles, avenidas, puentes y autopistas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de Naves Industriales, casas y edificios, vivienda y locales comerciales prefabricados, así como proyectos de energía solar fotovoltaica con conexión a red de CFE.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Paneles Solares Kyocera Yingli, Materiales grupo Joben, Cemex, Condumex, Helvex, pinturas comex.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Si se trata de un proyecto de ahorro de energía eléctrica, necesito copia de la caratula del recibo de luz y la ubicación de espacio libre de sombras en azotea o jardín para instalar paneles solares. Si se trata de construcción u obra civil, es clave revisar el terreno para hacer levantamiento pertinente. Si se trata de calentamiento de alberca, necesitamos saber ubicación, dimensiones de la alberca y temperatura requerida.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Todos nuestros proyectos incorporan conceptos de ahorro de energía, eficiencia y cuidado del medio ambiente a un precio accesible ya que nuestra meta es contribuir al cuidando del patrimonio de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

PEMEX CFE IMSS SEP GOBIERNO DE HIDALGO LUFTHANSA INDUSTRIA HERDEZ GRUPO CARSO LAVANDERIAS Y TINTORERIAS INDUSTRIALES PARTICULARES (Padres de familia que quieren ahorrar gastos) -En Puebla, Cuernava, Tlaxcala, etc.....

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nos preguntan que si la energia solar funciona aun en días nublados o por la noche??? Nosotros le contestamos que si funciona de noche y en dias nublados ya que el problema de almacenar la energía esta resuelto y ademas no existe riesgo de explosión.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Un año por defectos en mano de obra. 15 años en equipo de energía solar.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos 6 meses con tarjeta VISA y Master Card. También podemos explorar otras formas de pago para otorgar facilidades.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De un proyecto de energía solar para el calentamiento de una alberca olímpica en el estado de Puebla, en donde se respeto la estética arquitectónica y los calentadores simulan domos que permiten la entrada de luz. Excelentes resultados ya que se consiguieron ahorros de hasta el 80% en gas.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Inteligencia Energetica y Multilíneas de Construcción Sustentable

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Inteligencia Energetica y Multilíneas de Construcción Sustentable

Opiniones sobre Inteligencia Energetica y Multilíneas de Construcción Sustentable

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Inteligencia Energetica y Multilíneas de Construcción Sustentable

Describe tu experiencia con Inteligencia Energetica y Multilíneas de Construcción Sustentable y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión