Jaam Asociados

5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Jaam Asociados

Somos un grupo de emprendedores enfocados única y exclusivamente en hacer realidad los proyectos de vivienda de nuestros clientes, brindando servicios de construcción, remodelación que incluye pintura, pisos y colocación de todo tipo de acabados.

¿Cuál es su lema?

En transparencia, innovación y calidad somos la mejor opción.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos conocimos hace tiempo en una empresa desarrolladora de vivienda, cada uno trabajaba en áreas medulares de la constructora; Arquitectura y diseño por un lado; Cálculo estructural y control de obra por otro y por último Compras y relaciones públicas; juntos formamos JAAM y Asociados, pensando en aportar cada uno sus fortalezas y convertirnos en el primer despacho de Arquitectura y Construcción, dónde otorgamos un servicio personalizado donde el cliente puede interactuar a través de diferentes simuladores brindándole seguridad durante todo el proceso de selección de su patrimonio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

- Arq. José Alejandro Acevedo Matadamas, más de 10 años de experiencia en construcción de casa habitación, precios unitarios y ejecución de obra de interés social, medio y residencial. - Ing. Laura Azucena Romero Ambriz, con más de 7 años de experiencia en cálculo estructural y control presupuestal de obra, ejecución de obra de interés social, medio y residencial. - Ing. Felipe Herrera Cortés, con más de 6 años de experiencia en plataformas comerciales y alianzas con proveedores del sector inmobiliario y de construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nos enfocamos a materializar las expectativas de nuestros Clientes, por tal motivo no ofrecemos servicios que no estén bajo nuestra ejecución y control. No subcontratamos a ninguna persona y/o empresa.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nosotros atendemos desde la planeación, diseño y ejecución alrededor de 4 proyectos de construcción por año, con un presupuesto promedio de $1,500,000.00 mdp y bajo un esquema de póliza de mantenimiento tenemos un total de 80 clientes activos con trabajos de mantenimiento y remodelación mensuales con un presupuesto promedio de $12,000.00 pesos por servicio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra especialidad se encuentra en los proyectos integrales de construcción de vivienda; desde la generación del proyecto hasta la ejecución de obra y control del presupuesto de nuestros Clientes. Hablar del proyecto integral incluye, albañilerías, cimentaciones, edificación, instalaciones, carpintería, cancelería y acabados en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de edificación y remodelación de vivienda

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con las marcas más importantes del mercado, buscamos calidad y durabilidad en nuestros proyectos, nuestra filosofía es que podemos hacer cosas bonitas y funcionales a un precio muy competitivo; nosotros no transferimos ningún sobreprecio de materiales a nuestros Clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Somos la única empresa que pone a su disposición un simulador de precios al cliente; donde con información mínima, el Cliente podrá planificar el presupuesto que tiene disponible para su proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque a diferencia de nuestra competencia, incorporamos durante la vida de todo el proyecto, tres pilares muy importantes a nuestros servicios: 1. Innovación 2. Honestidad 3. Calidad

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Atendemos personas físicas y empresas; no tenemos Cliente ideal, todos nuestros clientes son igual de importantes para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

1. ¿Cuál es el costo de los trabajos? para responder inicialmente los direccionamos a nuestro simulador de costos y si después de ello el Cliente le entregamos un segundo presupuesto más detallado y con precios finales para cerrar un contrato. 2. ¿Cuáles son los alcances del presupuesto? La respuesta es que nuestros Presupuestos son integrados con Materiales, Mano de obra y Herramienta; desglosando cada uno de los conceptos que integran el mismo y firmando un anexo al contrato con esta información; de tal forma que no existe riesgo tanto de no se ejecutarse trabajos, como de que existan costos adicionales una vez que el Cliente haya recibido y aceptado nuestro presupuesto. 3. ¿Nuestro personal es de confianza? La respuesta es; absolutamente, tenemos un equipo de colaboradores con altos niveles de compromiso y honestidad que sin duda darán la confianza necesaria al Cliente durante la ejecución de su proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos una garantía en materiales, trabajos y vicios ocultos de un año a partir de la entrega de la obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Tenemos las siguientes formas de pago: - Transferencia interbancaria (Clabe) - Pago en efectivo hasta $500,000 - Pago con TDC y TDD

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos; pero especialmente tenemos dos excelentes proyectos - Casa de piedra en Tequesquitengo, Morelos - Casa de campo en Zacatlán de las Manzanas, Puebla

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Jaam Asociados

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jaam Asociados

Opiniones sobre Jaam Asociados

5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Ruben Osornio Cruz
Ruben Osornio Cruz
Hace 2 meses
4/5

Buenos días me contestaron y me despejaron mis dudas.

Ramiro Romero
Ramiro Romero
Hace 3 meses
5/5

En mi opinión muy personal, son excelentes personas muy profecionales en su trabajo, con un trato muy humano, buscando lo mejor para el cliente combinando economía y calidad tanto de los materiales como en el trabajo, los recomiendo

Teresa Romero
Teresa Romero
Hace 3 meses
5/5

Me dieron seguimiento en todo.momento, entendieron perfecto como quería el trabajo . Cumplidos si te todo..

Jaam Asociados, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Tere por darnos la oportunidad de ayudarte con tu proyecto, En lo que requieras estamos a tus órdenes.

Alex
Alex
Hace 3 meses
5/5

Muy amigables y con una asesoría muy amable. Su atención fue muy profesional y detallada.

Jaam Asociados, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias por darnos la oportunidad de presentar el ppto. En lo que requieras estamos a tus órdenes.

Opina sobre Jaam Asociados

Describe tu experiencia con Jaam Asociados y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión