5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre L-ments Studio Design

Diseño de interiores y decoración. Nos especializamos en el diseño de interiores y la decoración de tu hogar así como remodelaciones con estilo único. Nos caracterizamos por hacer obras de arte de cada proyecto. Así como garantizar por escrito los tiempos de entrega de las obras. Hacemos que cada peso que se invierte en una remodelación genere ambientes de armonía y belleza inigualables. Contamos con una mano de obra calificada para lograr perfección en la ejecución del proyecto de diseño.

¿Cuál es su lema?

Hacemos de cada proyecto una obra de arte.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos con proyectos de diseño de interiores y decoración en el año 2006 y desde ese momento a la fecha nos hemos especializado año con año en proyectos artísticos llevados a la remodelación residencial y comercial.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos. Ingenieros, interioristas y decoradores.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

nuestros proyectos son lo mas importante ya que buscamos que el cliente quede total mente satisfecho por lo tanto lejos de cantidad buscamos calidad de proyectos y por lo tanto es variable dependiendo del tamaño y la demanda del mismo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Remodelaciones que requieren todo un proyecto de arquitectura de interiores, diseño de interiores, decoración y mobiliario residencial y/o comercial

¿Qué trabajos son los más habituales?

Residencias y oficinas corporativas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

nuestros principales socios comerciales son porcelanosa, interceramic, recubre, florencia, quicasa, entre otros. Ofrecemos un sin numero de opciones para el diseño la decoración y el mobiliario que nuestros clientes requieren.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

requerimientos de las áreas a diseñar o decorar. Mts2 de la vivienda si sera integral el proyecto o los mts2 de las áreas de la vivienda que se requieran diseñar, decorar o amueblar. En el rubro comercial se requieren los mismos datos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

1.- Generamos el proyecto sin sub-contratciones por lo que nuestros socios comerciales trabajan de la mano con nosotros para lograra la belleza y la calidad que el diseño de interiores, la decoración y el mobiliario deben ofrecer. 2.- Generamos proyectos integrales si el cliente lo desea por lo que desarrollamos el proyecto de diseño, decoración y mobiliario para poder crear conceptos en el hogar o el corporativo. 3.- Ofrecemos a nuestros clientes una gama impresionante de acabados, mobiliario y artículos decorativos para que el presupuesto no sea un obstáculo en generar espacios hermosos de buen gusto y con un estilo inigualable.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Propietarios de hogares que estén interesados en vivir en un hogar con armonía estilo y belleza que los inspire a vivir su hogar en el día a día. Propietarios de empresas y comercios que estén interesados en ofrecer a sus clientes y a su su personal una imagen de vanguardia y estilo que refleje la calidad de la marca.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda mas frecuente después de que nuestros clientes ven la calidad y alcance de nuestro trabajo es: Si el presupuesto con el que cuentan alcanzara para un proyecto como el que vieron. Nuestra respuesta es: El presupuesto que destinen a su proyecto será el adecuado ya que nuestra creatividad y compromiso debe generar el mejor proyecto para sus posibilidades.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

tiempos de entrega y calidad en la mano de obra de excelencia y funcionalidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nos manejamos diferente en base a las necesidades de cada proyecto y cliente este es un traje a la medida.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada uno es una obra de arte diferente por lo tanto todos nos hacen sentir orgullosos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

L-ments Studio Design

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de L-ments Studio Design
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Grupo Internacional de Ingeniería y Consultores de Empresas en Construcciones Electromecánicas S.A. de C.V.

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Estado de México
Proyecto Arquitectónico, diseño de interiores, supervisión de obra, construcción de obra nueva y remodelaciones, desarrollo de infografía para proyectos arquitectónicos, estructuras metálicas, mantenimiento a…
Destacada

Grupo Escmart

Empresa Verificada
En GRUPO ESCMART SA de CV nos enfocamos en mantenimiento para casas , pisos, locales, naves, tejados, fachadas . etc -albañileria alicatados de baños, falsos techos, tejados, fachadas, pintura fontaneria electricidad y…