5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre MEZA VALLE Constructora

Tenemos mas de 20 años de experiencia en Construcción, Remodelacion y Mantenimiento contamos con un gran equipo de especialistas en Diseño Arquitectónico, Construcción e Ingenierías con el mejor servicio al cliente. Nuestra prioridad son los deseos y necesidades de nuestros clientes, obtener la unión óptima entre forma y función. Buscamos siempre una perfecta armonía con el entorno y el aprovechamiento de los espacios en el menor tiempo y disminuyendo costos sin perder nunca la calidad.

¿Cuál es su lema?

VIVE COMO LO PLANEASTE

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Visión: Ser parte de la trascendencia de la arquitectura y guiarla hacia una adaptación más estrecha con su entorno y su cultura. Ser reconocidos como uno de los mejores despachos en construcción y diseño. Misión: Nuestra prioridad son los deseos y necesidades de nuestros clientes, obtener la unión óptima entre forma y función. Buscamos siempre una perfecta armonía con el entorno y el aprovechamiento de los espacios en el menor tiempo y disminuyendo costos sin perder nunca la calidad. Valores: Confianza: La seguridad de que nuestro cliente estará en las mejores manos. Pasión: Energía, creatividad, innovación, sentir y transmitir. Responsabilidad: Cumplir en tiempo y forma.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Empresa Mexicana, con servicios de apoyo a la construcción de obras, con especialidad en Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica y del Medio Ambiente. La experiencia de los profesionistas y técnicos, basada en la capacidad de respuesta y calidad de las obras ejecutadas, han logrado durante los 20 años de una permanencia con una superación continua. Las alianzas comerciales con compañías extranjeras de alta tecnología en el mismo campo, nos mantiene a la vanguardia en cuanto a servicios de alta tecnología, innovaciones en materiales y equipos de control. Nuestra meta, excelencia en el servicio, que nos permita la participación con usted en la realización de una misión conjunta. Quedamos a sus órdenes para atender cualquier necesidad actual o futura que tenga. NUESTRO ÉXITO se basa en la habilidad para entender los retos que encaran nuestros clientes, pensar y diseñar diferentes caminos para enfrentarlos. NUESTROS SERVICIOS INGENIERÍA Ingeniería Civil Ingeniería de Proceso Ingeniería Ambiental Ingeniería Financiera Ingeniería y ejecución de instalaciones especiales REINGENIERÍAS, LA SUPERVISIÓN Y CONTROL En área de Servicios En área de Producción En área de Inversión En área de Procesos OBRA CIVIL Terracerías Urbanización Estructuras de concreto Estructuras de acero Acabados Arquitectónicos Plantas de tratamiento OBRA ELÉCTRICA Fuerza Baja tensión Iluminación OBRA MECÁNICA Líneas de conducción Líneas de procesos Montajes de equipo Montajes estructura metálica Protección catódica Instrumentación SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Desazolve Plantas de tratamientos de agua Plantas de generación eléctrica y subestaciones eléctricas Sistemas vs Incendio Instalaciones hidrosanitarias Estructuras metálicas Estructuras de aluminio Albañilería Herrería Pintura Impermeabilización Carpintería Acabados en pisos y muros Muros de tablaroca y durock

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Queremos generar confianza trabajando con altos estándares de calidad. Buscamos crear verdadero valor agregado a la calidad de vida de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

*Los trabajos serán llevados por personal calificado y con experiencia en el área, siendo supervisados por personal capacitado. *Al termino de los trabajos será entregado un Acta entrega y carta garantía por 1 año en vicios ocultos. *El personal contará con equipo de protección personal. *Nuestro personal está asegurado ante el IMSS.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

MEZA VALLE Constructora

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de MEZA VALLE Constructora

Últimas respuestas de experto de MEZA VALLE Constructora

Ma Magdalena Martinez Flores

Ma Magdalena Martinez Flores, preguntó...

¿Por qué se levantó el piso de porcelanato?

Se levantó el piso en mi casa recién construida primero en la sala y después en recamara, un consejo por favor que debo hacer? Gracias!

Rolando Vazquez M

MEZA VALLE Constructora, respondió...

Suele pasar que no se usa el adhesivo correcto, por necesitar un adhesivo con mayor adherencia el porcelanato; lo ideal es levantarlo, acondicionar el área y usar el adhesivo correcto. Hay otras razones, pero normalmente esta es la mas común.