5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre MEZA VALLE Constructora

Tenemos mas de 20 años de experiencia en Construcción, Remodelacion y Mantenimiento contamos con un gran equipo de especialistas en Diseño Arquitectónico, Construcción e Ingenierías con el mejor servicio al cliente. VIVE COMO LO PLANEASTE Nuestra prioridad son los deseos y necesidades de nuestros clientes, obtener la unión óptima entre forma y función. Buscamos siempre una perfecta armonía con el entorno y el aprovechamiento de los espacios en el menor tiempo y disminuyendo costos sin perder nunca la calidad.

¿Cuál es su lema?

VIVE COMO LO PLANEASTE

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Visión: Ser parte de la trascendencia de la arquitectura y guiarla hacia una adaptación más estrecha con su entorno y su cultura. Ser reconocidos como uno de los mejores despachos en construcción y diseño. Misión: Nuestra prioridad son los deseos y necesidades de nuestros clientes, obtener la unión óptima entre forma y función. Buscamos siempre una perfecta armonía con el entorno y el aprovechamiento de los espacios en el menor tiempo y disminuyendo costos sin perder nunca la calidad. Valores: Confianza: La seguridad de que nuestro cliente estará en las mejores manos. Pasión: Energía, creatividad, innovación, sentir y transmitir. Responsabilidad: Cumplir en tiempo y forma.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Queremos generar confianza trabajando con altos estándares de calidad. Buscamos crear verdadero valor agregado a la calidad de vida de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

*Los trabajos serán llevados por personal calificado y con experiencia en el área, siendo supervisados por personal capacitado. *Al termino de los trabajos será entregado un Acta entrega y carta garantía por 1 año en vicios ocultos. *El personal contará con equipo de protección personal. *Nuestro personal está asegurado ante el IMSS.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

MEZA VALLE Constructora

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de MEZA VALLE Constructora